• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos pasados a humedad son acusados de maltratar a niñas durante Lollapalooza

Maracas culias lloronas loco.
Se meten a una tocata Punky o metal y se mueren.
Bastardas culias.....generaciones nuevas amariconaos culiaos.
Esa wea es verdad, ahí uno no se agarra a combos y patadas con cualquiera, y la wea es sin llorar.

Quien las manda a las tontas weonas :hands:
 
a quien chucha le importa la disputa entre unas pendejas culias q van a puro webiar a un concierto de música creyendo q están en su burbujita rosada con unos cabros chicos de 17 años pasados a huano q se creen grandes pq escuchan seudo rock
 
pero cuando el wn de turno las encarama en sus hombros, no se acuerdan del tema de la comodidad de los demás. Entre esas y el wn de la bandera son los personajes más detestables de los conciertos.
a ver como les hubiese ido en el recital de los guns el 92 o los viejos recitales de sepultura.
:monomeon:millennials qls....
 
mina? ganas de mear?

no problem!

81Jx54fUe5L._SX355_.jpg
+
plastico.jpg
= WIN/WIN

si claro, vas a andar en un recital con algo asi. ademas no creo que permitan el ingreso de eso.

ademas, como te limpias despues?

pero cuando el wn de turno las encarama en sus hombros, no se acuerdan del tema de la comodidad de los demás. Entre esas y el wn de la bandera son los personajes más detestables de los conciertos.
a ver como les hubiese ido en el recital de los guns el 92 o los viejos recitales de sepultura.
:monomeon:millennials qls....

y los idiotas con las camaras grabando todo, tapando la vista.
 
Suponiendo que efectivamente weones se comportaron como monos, el tipo de música a escuchar no da pie para maltratar a alguien, no le deseo a nadie que tenga hijos que estos vayan a pasarlo bien y una tropa de weones tarados les hagan pasar un pésimo rato, o también le dirían a sus hijas: amachate, sal de tu burbuja?
 
Suponiendo que efectivamente weones se comportaron como monos, el tipo de música a escuchar no da pie para maltratar a alguien, no le deseo a nadie que tenga hijos que estos vayan a pasarlo bien y una tropa de weones tarados les hagan pasar un pésimo rato, o también le dirían a sus hijas: amachate, sal de tu burbuja?

No les diría eso, pero si les diría que se cuidaran y como padre preocupado vería en que ubicación se van a a meter. Yo siendo un tipo de 2 mts y 90 kg no me voy a meter a hueviar adelante, y estas cabras que no superan el 1.60 por lo bajo se van a asfixiar. Hasta en los recitales de pendejos hay desmayos por asfixia .
 
Evento tipico para mamasanes y Pelolais Bertas que no aguantan ni un pixulazo entre las NALGAS SIN LLORAR.

Como puede ser que un evento considerado Categoría Niñita les llegue un wate y se pongan a llorar.

En Slayer ( Arena Movistar ) care palo me puntie a una weona hasta irme cortado, mientras el papá estaba raja curao en una silla.

La mina trato de forcejear al principio pero después se solto ENTERA.

Bien agarrada del cogote no tienen pa dónde correr #
 
Fotos culias chistosas de las grandes agresiones, un brazo medio rojo, a lo más le pegaron un chirlito
 
Los hombres que maltratan y molestan minas generalmente son bastante cobardes.
 
Hay que ser muy weon y subnormal para creer que ir a disfrutar de la música en un concierto es ir a dar empujones y manotazos. Con razon esta cagada de sociedad esta como esta, por weones que justifican este tipo de actuar.
 
La élite se identifica más con las niñas empujadas :sisi:

En serio moquearon a una wna? 2:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Hay que ser muy weon y subnormal para creer que ir a disfrutar de la música en un concierto es ir a dar empujones y manotazos. Con razon esta cagada de sociedad esta como esta, por weones que justifican este tipo de actuar.


Evento tipico para mamasanes y Pelolais Bertas que no aguantan ni un pixulazo entre las NALGAS SIN LLORAR.

Como puede ser que un evento considerado Categoría Niñita les llegue un wate y se pongan a llorar.

En Slayer ( Arena Movistar ) care palo me puntie a una weona hasta irme cortado, mientras el papá estaba raja curao en una silla.

La mina trato de forcejear al principio pero después se solto ENTERA.

Bien agarrada del cogote no tienen pa dónde correr #
 
Volver
Arriba