• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos pasados a humedad son acusados de maltratar a niñas durante Lollapalooza

Evento tipico para mamasanes y Pelolais Bertas que no aguantan ni un pixulazo entre las NALGAS SIN LLORAR.

Como puede ser que un evento considerado Categoría Niñita les llegue un wate y se pongan a llorar.

En Slayer ( Arena Movistar ) care palo me puntie a una weona hasta irme cortado, mientras el papá estaba raja curao en una silla.

La mina trato de forcejear al principio pero después se solto ENTERA.

Bien agarrada del cogote no tienen pa dónde correr #

Denle una cerveza a este señor

:clapclap:


DD
:gato:
 
Hay que ser muy weon y subnormal para creer que ir a disfrutar de la música en un concierto es ir a dar empujones y manotazos. Con razon esta cagada de sociedad esta como esta, por weones que justifican este tipo de actuar.

Depende pero si vas a ver una banda de rock, punk o en los viejos tiempos, ska o rap, no falta su movimiento de masas, el saltar como insano y las peleas en el pogo, pero no son mas que anécdotas de la vieja escuela.
Lamentablemente, en estas generaciones, todo debe ser lleno de flores, con olor a lavanda, lo menos invasivo posible y con dulzor.
:nonono:

Y si quieres ir sólo a ver la música, te alejas del mosh y ya.


DD
:gato:
 


Si tení la curiosidad en que si la pendeja era menor de edad o no ..........

Te puedo decir que me DA LO MISMO.

Total el suspiro + gemido que se mando al final de Raining Blood para mi es IMPAGABLE.

giphy-9.gif
 
Para que se hagan una idea, Fran Valenzuela es una copia de Julieta Venegas, Mon la ferte es una copia de Natalia Lafourcade y Camila cabello le copia la voz a la mina de Jesse y joy, si está wea sigue aquí en 5 años más el festival de viña va ser más rockero que Lollapalooza
 
A las weonas le pegaron, les tiraron botellazos, las empujaban de un lado a otro, las manosearon enteras, les pisaron y pegaron en las costillas... pero según la elite están puro llorando :lol2: . Todo un montón de guatones pasados a humedad que actúan en masa contra pendejas chicas que fueron a escuchar bandas poperas.

aweonaos :porqueami:

:idolo: es un concierto asi q está bien pegarle a cabras chicas
 
puta la wea, ahí la mala gestion la tuvo la producción de lolapalutza, no podis poner a una banda como Royal Blood casi a la misma hora de una banda de cabras chicas, osea era OBVIO que iba a quedar la cagá, porque iban a ir puros trulis malulis a dar jugo a la wea.
por otro lado, como ya dijeron, pa estar en cancha adelante tenis que tener cualquier aguante, a veces ni escuchai las weas por andar tratando de sostenerte o manterner tu puesto :lol2: pero asi nomas es la wea.

Igual queria ir a ver Royal blood pero justo estaba en el kidspalooza :idolo: 31 minutos

aguante bodoque conchatumare
 
Me acuerdo el concierto de Heaven and Hell (Black Sabbath con Dio) en el Movistar Arena, andábamos un grupo de antronianos en cancha y nos pusimos justo atras de las vallas de contención que separan la cancha de la cancha VIP, la wea que en una llegaron un par de minas, una estaba mas o menos y otra era bien mal hecha la culia, la wea es que nos pidieron ayuda para pasarse al VIP. Primero pasó la que estaba mas o menos, y cabe reconocer que varios le corrimos mano, y de todas formas la mina iba a dispuesta a ello porque no nos dijo niuna wea y al final nos dio las gracias :awesome: , después le toco el turno a la amiga fea, era una gorda chica, primero se encaramó en la valla y llega un weon que la pesca y poco menos la tiro por sobre la valla y cayó de lo que es de hocico :lol2:

Weas que pasan en ese tipo de instancias :awesome:

Jaja. Es casi ley correrle mano a la wna que pide ayuda pa pasarse, es el precio a pagar. Si le da color que se pase sola la ctm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tení la curiosidad en que si la pendeja era menor de edad o no ..........

Te puedo decir que me DA LO MISMO.

Total el suspiro + gemido que se mando al final de Raining Blood para mi es IMPAGABLE.

giphy-9.gif
Oye criminal culiao la mataste o le diste un orgasmo? :lol2:
 
:monomeon: nuevas generaciones.

Pd: qué hace una pendeja de 16 ahí? Los papás no cachan que en los conciertos es inevitable que te empujen o cosas así? :plw:
 
Volver
Arriba