• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos que elijo ¿Nokia Lumia 800 o Nokia Lumia 535?

clonsillo29175

Hincha Huevas
Registrado
2015/08/29
Mensajes
1
Sexo
Macho
Cabros, tengo que hacer un viaja express a Tacna, y no cacho mucho el camino pa allá, y un compadre me recomendó comprar un celular nokia por que me dijo que tenian GPS gratis.
Estuve viendo estos dos celulares piolas, ¿cuál creen que esta mejor y tiene más funciones para webiar? (whatsapp, facebook y esas cosas)
¿son buenos los celulares nokia? , ¿en que se diferencian con los iphone y android?

les pregunto esto, por que no cacho mucho de tecnologia (casi nada) y me gustaria que me ayudaran por favor (me hice un clon por que no queria que me webiaran mucho por ser tan ignorante :()

PD: TENGO PRESUPUESTO DE $50.000

Lumia 800

nokia-lumia-800.jpg


Lumia 535

microsoft_lumia_535_dual_sim-1786%20(6).jpg


gracias y estaré agradecido de sus comentarios
 
¿cuál creen que esta mejor y tiene más funciones para webiar?

- Ambos. Aunque facebook, wasp, y esas mierdas las puedes usar con cualquier smartphone con S.O. Si quieres un Cel solo para eso no deberia haber gran diferencia entre Lumia 800 y 535.

¿son buenos los celulares nokia?

- No lo se, jamas he tenido un smartphone Nokia, pero tampoco he leido o escuchado quejas sobre dicho cel (como si ocurre con los Galaxy).

¿en que se diferencian con los iphone y android?

-En el S.O y niuna otra wea mas. Las diferencias entre ram,procesador, etc. Obviamente seran acorde al modelo y no a la marca.

PD: TENGO PRESUPUESTO DE $50.000
:lol2:


A menos que lo compres movido dudo que consigas un Lumia por esa plata (El lumia 535 esta a gamba en el retail :lol2: )

Adiciona 30lks extras y compra un Motorola, se un macho.
 
Última edición:
Windows mobile, compra cualquiera, al final lo terninaras reventando en el piso
 
Volver
Arriba