• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos que sienten cuando ven a su Ex con un tipo mas encachado que ustedes?

no lo se porque segun yo el pololo de mi no es mejor que yo fisicamente
pero me daria lo mismo si anduviese con un wn mas encachao
total ya pasó es parte del pasado
 
la verdad que nunca, la clave esta en seguir con tu vida po conchetumadre, uno puede ver a una ex con guagua, casada etc.. si uno ha seguido su vida no debe afectar en nada... al menos eso me ha pasado a mi, y siendo sinceros me ha pasado a la inversa, yo sin webear y sin sonar un weon pedante no soy alguien feo, al menos de cara y soy de contextura delgada, ni bajo ni chico, igual llamo la atención desde siempre por lo mismo nunca me he creído la gran wea y he mirado en menos. Estuve dos años o un año y medio con una flaca que iba un año mas abajo en mi carrera, vivimos juntos incluso, todo bien pero al final la patie porque solo la queria, nunca se genero un sentimiento mas fuerte a pesar de pasar el tiempo, y eso que nos llevábamos rebien, en ese tiempo que estuve con ella nadie comentaba nuestra relacion ni nada, ella era media feita de cara, algo gordita y muy bajita, por ende fisicamente no era favorecida, y luego que termine con ella, salieron todos y me dijeron "weon yo no entendia como chucha estabas con ella si estas para una mina mejor" incluso amigos que se creen pseudo metaleros malosos me dijeron la misma huea, igual me dio lata cuando me lo dijeron pero lo sospechaba, resulta que actualmente estoy pololeando con otra niña de otra carrera que si bien no es una miss universo, si es mucho mas agraciada de todo, y me imagino que debe haber sido penca para mi ex verme de la mano despues con ella porque me tuve que alejar de ella sino me pintaban los monos y mi ex se puso bastante weona con muchas insinuaciones y hueas asique una lata todo. Me imagino que igual se puede sentir algo si es muy reciente pero si ha pasado tiempo es porque eres un loco culiao.
 
En mi caso por haberme metido con una mina del trabajo que despúes me dejó por otro wn el problema no fue que era encachao era un waton qlio petizo con el cual se paseaba en hora de colación con ramos de flores que le llevaba el weon en mis propias narices,al wn la $$$$$$$$$ le daba belleza adicional ,y lo más triste de todo tiene buena mano porque está más rica que cuando me la empalaba yo........maraca csm.
 
Pidele la receta del coctel de remedios al Edmundo Varas po wn. :matate:

Fuera de hueveo , es tu ex polola nomas po wn , ni que fuera tu ex esposa con la que estuviste casado 25 años y dejaste hijos ,naaaaaa , filo wn . En este mundo hay weones mas feos y mas ricos que vo , era nomas.

Buscate otra chana y dale duro por el chicote ,con rabia , ahi te sacai el empacho y era, ahora si queri seguir apenao por weas :matate:
 
Ummmmmmmmmmm

Claves-en-el-ciclo-del-suicidio-2.jpg
 
la primera y única vez que vi a mi ex, fue en el metro y estaba sola, así que no sé :sisi:
 
Da lo mismo, igual el saqué sangre antes :jijiji:

Igual no es muy difícil que ande con alguien mas encachado que yo :sm:
 
No hay nadie mas encachado q yo





.
Dirían varios mitómanos de acá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso tengo 3 experiencias al ver a una ex con su pololo actual. Y creo que depende mucho de como fue la relacion. Es decir, a mi me da lo mismo con quien este ahora, si es "encachado" o no.. Lo que siento es mi emocion por ella, no por su pareja actual.

Una ex de la que nunca estuve enamorado pero que dure 2 años.. La vi con su novio y no senti absolutamente nada, ni alegria, ni pena, ni rabia. Me dio exactamente lo mismo.

Otra ex, a la cual quise pero terminamos llevandonos pesimo.. duramos 10 meses.. La vi con un ex compañero de pega. Me senti bien por ellos, se veian felices, me dio alegria verla con alguien, no senti rabia u odio.

Mi ex mas importante, con la que estuve mas de 7 años y vivimos de todo muy intensamente, la vi con un loco fisicamente parecido a mi, lo que me parecio raro es que ella estaba riendose y el con cara de enojado.. Quizas fue una mala interpretacion mia, pero no se.. Senti que ella no se merecia alguien asi, igual se me revolvio el estomago y no he olvidado esa escena.. supongo que aun siento cosas por ella y por eso tengo emociones que no deberia tener, ya que ha pasado harto tiempo y me deberia dar lo mismo.. Supongo que aun no domino mis emociones..


interesante el tema, saludos.
 
Durante la tarde de ayer salí de mi cueva a tomar el solcito y a lo lejos divise a mi ex polola.. me alegre de verla ( jajajajejee porque no se veía tan feliz, estaba fea, tenia el pelaje opaco y parecía perra envenená, pensé que la podría alegrar ) y cuando camino a su encuentro para saludarla, veo que llega la gárgola de turno... Mi sorpresa fue grande, porque el tipo era lindo.... me cago el wueon que era encachao y con mala mano más encima....

Al final sentí una serie de emociones que nunca había sentido con una mujer, como: pena, rabia y unas ganas romperle la cabeza con una piedra a ambos, pero me contuve y seguí mi camino... con un amargo sabor de boca... Sin dudas una rara y nueva sensación.

¿y ustedes amifos.... han pasado por lo mismo.... como lo superaron?
la verdad nunca me ha pasado, siempre soy mas guapo
ademas sumar que tengo picomagnum
soy un bendito por los dioses :sisi:
 
Volver
Arriba