• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio lo anticipó hace rato: Inmigrantes marcharán a La Moneda por regularización de residencias

no necesariamente puede ser algo formal. esta gente tienen un odio genético contra chile que va mas mucho mas allá de 1879

Quizá sea así, solo menciono la posibilidad por el apoyo que le dio el consulado general de Perú a un manual de los derechos de los inmigrantes, algo bastante inapropiado dada la actual coyuntura de nuestro país en este tema
 
los weones careraja, porque conchesumare no van a alegar weas a su propio país?
Pero claro, aquí el gobierno culiao les acepta todas las weas :nonono:
Quieren igualdad y todo, así que me imagino que hubieron varios pacos repartiendo lumazos a todos los wnes, lacrimogenas y guanacos refrescando a las cucarachas :ear:
 
y eran todos orgullosos delincuentes :lol2:

y wevean con lo del desalojo en antofagasta siendo que es gente que ya les regalaron casa para que salgan de ahi porque estan abajo de las piscinas aluvionales y en medio de las torres de alta tension. o sea si no mueren ahogados a la primera lluvia, en un par de años lo hara la leucemia.
 
El otro día hablaba con un venezolano profesional y me decía que el 80% de sus compatriotas va a regresar a su país cuando Maduro se vaya y la situación mejore.
Me contaba que ni allá querían a los colombianos y que los haitianos pese a que querían trabajar y vivir bien acá, no tenían idea de nada. No conocían ni siquiera el cloro y cosas de ese tipo.

:elaporte:
mmm dificil

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Este es el país de la mecánica ilógica... ¿Quién dijo a los inmigrantes que ellos son los que pueden elegir las leyes que establecen sus obligaciones en el país?, ¿acaso no somos nosotros los chilenos los que debamos ver eso?.

Esta sí que está buena, un montón de gente extranjera e ilegal que esta infringiendo la ley por estar a la mala en el país, ¿con la patudez tremenda de querer modificar nuestras leyes?. Mínimo entren legales al país y después hablamos.

Me encantaría saber cuáles son las políticas inmigratorias de todos esos países desarrollados, que el progre tanto ensalza.

:cafe3:
 
El Chilevisión ya mostraron ( hablo en cordinador de los inmigrantes, andaba con una polera de Allende ) exigiendo que se le dé la nacionalidad, otros que tiene que robar porque no tienen los papeles .

En chilevision lo acaban de mostrar, aprox 14:15 para que lo vean en el timeline de chv

Amifo, acaba de salir el chulevision noticias y salio un guaton colombiano diciendo que porque no tenian papeles sus paisanos caian en el delito y que pa que esto se acabase, el gobierno chuleno tenia la OBLIGACION de dar la amnistia.

Las patitas :lol2:




el peruano culiao con polera de allende
un colombiano diciendo que delinquen por no encontrar trabajo
y un cartel que hacia referencia a los "obreros..."


ya sabemos que aqui esta metida la izquiermierda :hands:
 



el peruano culiao con polera de allende
un colombiano diciendo que delinquen por no encontrar trabajo
y un cartel que hacia referencia a los "obreros..."


ya sabemos que aqui esta metida la izquiermierda :hands:

Lo gracioso es que el gobierno de Piñera les va hacer caso en todo a estos wns creyendo que es algo popular que permitira la pernancia :lol2:
 



el peruano culiao con polera de allende
un colombiano diciendo que delinquen por no encontrar trabajo
y un cartel que hacia referencia a los "obreros..."


ya sabemos que aqui esta metida la izquiermierda :hands:



La pregunta es: quiénes son los que están detrás de esto?
 
Quizá sea así, solo menciono la posibilidad por el apoyo que le dio el consulado general de Perú a un manual de los derechos de los inmigrantes, algo bastante inapropiado dada la actual coyuntura de nuestro país en este tema
una posibilidad muy real por ciento los bolis hacen cosas parecidas sobre todo hacia Argentina que la wea lo mas probable que sea
un poquito de esto, un poquito de aquello
 
Hablando de barsas cachen este video

:awesomehands:
Ana MAaria Pangrazzi Chanampa Lo siento por la sra,...eso pasa cuando se quiere lucrar con los inmigrantes... Fue por lana y salio trasquilada.... ( espero la arena de mis compatriotas, que se juran Raza Aria)...
3 h[/QUOTE]
 
vieja estupida, eso le pasa por idealizar a los niggas y creer que son buenos solo por creer que no son chulenos
eso me recuerda que ese tema aun no llega

Hare un tema propio acerca de mi experiencia de como es convivir y trabajar con haitianos. Ahora como es navidad y todo tengo A la parentela encima todo el fds y no me dejan ni cagar en paz. Pero prometo el tema, bien detallado. Fueron meses de pasar rabia y ver que lo que postean acá es totalmente cierto. Mañana en la noche más tardar me pongo a escribir.
 
Volver
Arriba