• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronios, hay alguien de aca que no haya podido quitar de su pensar a un viejo amor?

medallolio

Animal
Registrado
2013/10/02
Mensajes
2.131
Sexo
Macho
Eso Antronianos, la verdad me daba lata hacer el tema porque no soy de pedir consejos amatorios, ni de pareja porque soy bien cerrado a hablar de esto, pero aprovechando la instancia del anonimato lo hare de todas formas.

Veran resulta que hace ya un par de años tuve una pareja, la que dejo un enorme vacio (en mi ano :gaiatula:) en mi como persona, quede de cierta forma insatisfecho, con el sentimiento que quedaron demasiadas cosas en el limbo, cosas que faltaron por cumplir, por construir,etc.
La forma en que nos alejamos fue un golpe en mis ovarios masculinos, creo que omitire esta parte resumiendo que jamas hubo una explicacion, solo sacar conclusiones, analizar mis errores, las imperfecciones y demas estupideces que hice para haberla alejado como pareja.

Bueno paso el tiempo (algunos meses) y seguimos en contacto, yo nunca le pedi explicaciones, y tampoco deje entrever que aun estaba enamorado de ella, aunque lo notaba, incluso en un encuentro pudo haber un acercamiento donde no quise dar el paso por miedo a que solo seria por el momento, no estaba dispuesto a vivir de una ilusion.

Ya despues de 2 años desde el quiebre, ella intento acercarse a mi como amiga, yo dolido rechace su oferta mandandola a la chucha de mi vida, ella no tuvo mas que aceptar ser borrada de mis redes de contactos (suena bastante estupido, pero considerando que ella se fue a otra ciudad no lo es). Amigos en comun tambien fueron desechados para evitar todo tipo de relacion. En algunas juntas de ese grupos de amigos (cuando ella visitaba la ciudad) se dio un par de veces el interes de ella por saber de mi vida, cuestion que gracias a quien es hasta el dia de hoy mi mejor amigo supe, basicamente porque era el unico con quien yo tenia una relacion y fue al que ella acudio para indagar.

Ya dentro de todo este tiempo sin tener ningun contacto con ella, aun siento un bichito extraño, pienso en ella cada dia, he estado con otras personas pero sin mayor trascendencia en mi vida. La verdad no se me da mucho interes por mantener algo de forma seria y comprometida.
A pesar de todo la tengo en una especie de altar como la mejor del universo, por quien haria y daria todo lo posible. El amor de mi vida.

Ahora he intentado analizar todo este sentir como una persona que cree en el amor como una simple cuestion hormonal y trampa de la mente humana, pero no puedo darle una explicacion a algo que siento que es magico. Creo que la wea ya se volvio patologico, un cancer que se extendio por mi humanidad y que no puede ser eliminado de mi existencia.

Un abrazo para todos mis cimpadritos :buenaonda:

Escribi la wea porque necesitaba decirlo en algun lado, si alguien desea compartir tambien es bienvenido.

Cualquier cuestionamiento sobre la continuidad del tiempo dejenla de lado porque di años al azar.

Consultas para analisis financiero son bienvenidas.

Salu3.:zippymichael:
 
Última edición:
a mi tambien me pasa, cada vez que me pica la pichula no puedo dejar de pensar en tu mama :sm:
 
olvídala conchetumare... ya tiene el sapo lleno de moco ajeno

no te leí
 
No tengo ese problema, si es parte del pasado ahi se queda. No soy de sufrir mucho en cosas del amor.
 
No puedo sacarme de la cabeza las minas que no me pude culair wn :putalawea:
 
Volver
Arriba