• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronistas: liceo, particular subvencionado o colegio particular?

?

  • Particular

    Votos: 10 32,3%
  • Subvencionado

    Votos: 10 32,3%
  • Soy de La Pintana

    Votos: 11 35,5%

  • Votantes totales
    31
¿Y cual sería el criterio? ¿donde estudiaste? ¿cual prefieres? ¿cual te gusta menos?
 
Liceo! No tenia numeracion de misil sovietico, pero liceo.
 
de primero a 5 fue en privado
6 a 8 y de ahi 1ro a 4to medio estatal
 
Hasta 6to en particular subvencionado, después en el glorioso Aplica y canario de corazón.

PD: Si, a veces soy alumbrado pero es por que mi paso por el liceo fue en un momento histórico para el liceo, egresé el 2006 plena revolución pinguina.
cada vez que pregunto que tubo de bueno la revolucion pinguina ningun wn me sabe responder algo sensato :lol2:
 
instituto Nacional,.por algo soy mas inteligente.que todos uds

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
municipal sin ventanas y aun asi estudie en una estatal (la chile) y con postgrado na de llorar por la vida (eso si di la psu dos veces y no me puse a llorar como la mayoria de weones la di de nuevo que tanta wea giles culiaos)
xao
 
Particular subvencionado de Kinder hasta 6° Básico, los dos últimos años de básica los terminé en una escuela municipal de mi población (lleno de proto delincuentes culiaos). Luego, realicé mi enseñanza media en un liceo municipal, egresando el año 2012.
 
Última edición:
Como no te voy a quereeeer
Como no te voy a quereer
Si somos institutanos
Lo mejor de Chile
Cantemos otra veeeez
 
cada vez que pregunto que tubo de bueno la revolucion pinguina ningun wn me sabe responder algo sensato 2:
Bajo mi perspectiva la revolución pingüina marca un antes y después en los movimientos sociales en democracia, es el primer movimiento ciudadano de tanto revuelo mediático en democracia y pavimentó el camino para las protestas del 2011 y todos los movimientos ciudadanos que vinieron después, me atrevería a decir que la gente empezó a perder el miedo a protestar. Puedo estar equivocado pero es la lectura que hago mirando el curso de los movimientos sociales en democracia.

En cuanto a trascendencia en el ámbito educación nada sustancial puras migajas con un manejo mediático maravilloso por parte del gobierno para meter el pico en el ojo hasta que choque el hueso.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Público, privado, particular subvencionado, privado, particular subvencionado
Desde nombres de metralleta hasta nombres en mapudungun y cristianos
 
Bajo mi perspectiva la revolución pingüina marca un antes y después en los movimientos sociales en democracia, es el primer movimiento ciudadano de tanto revuelo mediático en democracia y pavimentó el camino para las protestas del 2011 y todos los movimientos ciudadanos que vinieron después, me atrevería a decir que la gente empezó a perder el miedo a protestar. Puedo estar equivocado pero es la lectura que hago mirando el curso de los movimientos sociales en democracia.

En cuanto a trascendencia en el ámbito educación nada sustancial puras migajas con un manejo mediático maravilloso por parte del gobierno para meter el pico en el ojo hasta que choque el hueso.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
osea que no hicieron nada.... lo suponia :hands:
 
Colegio Privado.
Liceo Subvencionado dependiente de la Universidad de la región.
Universidad privada, pero de las Tradicionales.
He tenido la oportunidad de ver de todo.
 
en un liceo de excelencia, cuando estudiaba mataron a un cabro fuera del liceo, un año de mi salida mataron a un cabro dentro del liceo.
no tenía nombre de submarino experimental ruso, pero era igual de peligroso.
luego estudie, postgrado y toa la wea, pero mi paso por el liceo es inolvidable.
 
osea que no hicieron nada.... lo suponia :hands:
Depende de qué es nada, en términos de mejorar la educación pública básicamente avances migaja (nada), pero se instauró el consenso generalizado que la educación pública en Chile está en crisis, ahora bien, en términos de reactivar los movimientos sociales y quitar el miedo de expresar el descontento ciudadano en la calle todo.

Los movimientos sociales no siempre tienen logros en la lucha que enarbolan, a veces los logros colaterales son los que trascienden como sucedió con la revolución pingüina.

Lo que se me quedaba en el tintero y quizás el "gran" logro en educación fue la derogación de la LOCE para instalar la LGE, que es básicamente la versión enchulada de la antigua LOCE, dentro de las cosas que se podaron está la eliminación de representantes de las fuerzas armadas en la planificación de los ejes temáticos del comité de educación.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba