• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronistas: liceo, particular subvencionado o colegio particular?

?

  • Particular

    Votos: 10 32,3%
  • Subvencionado

    Votos: 10 32,3%
  • Soy de La Pintana

    Votos: 11 35,5%

  • Votantes totales
    31
Depende de qué es nada, en términos de mejorar la educación pública básicamente avances migaja (nada), pero se instauró el consenso generalizado que la educación pública en Chile está en crisis, ahora bien, en términos de reactivar los movimientos sociales y quitar el miedo de expresar el descontento ciudadano en la calle todo.

Los movimientos sociales no siempre tienen logros en la lucha que enarbolan, a veces los logros colaterales son los que trascienden como sucedió con la revolución pingüina.

Lo que se me quedaba en el tintero y quizás el "gran" logro en educación fue la derogación de la LOCE para instalar la LGE, que es básicamente la versión enchulada de la antigua LOCE, dentro de las cosas que se podaron está la eliminación de representantes de las fuerzas armadas en la planificación de los ejes temáticos del comité de educación.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
pero independiente a eso la educacion sigue siendo callampera y mala
y los alumnos en su 90% flaites qlos :hands:
 
Colegio particular es de nena. Lleno de weones bien cuadraditos, todos iguales, yo pasé por muchos colegios por mi condición de gitano así que se de lo que hablo. Nada mejor que un buen colegio municipal con profesores con vocación o en su defecto un buen colegio particular subvencionado con nombre de algún santo católico, buenas misas, buenos kioskos y una fauna variada para que el niño sepa lo que es la calle.

:risapaquete:
 
Administración delegada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba