• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Antrovirgenes] Para el 2030 habrá menos sexo por culpa de El Antro

Paitoko

Exiliado
Registrado
2016/10/27
Mensajes
122
sexo.jpg


El sexo reduce el estrés, mejora la presión arterial, rejuvenece la piel, favorece el descanso y bloquea el dolor, entre otros beneficios para la salud. Aunque nos aporta cantidad de aspectos positivos, además de la diversión y el placer, muy pronto dejaremos de practicarlo. Un estudio realizado por el profesor David Spiegelhalter de la Universidad de Cambridge ha vaticinado el fin de las relaciones sexuales: será en 2030.

Según revela la investigación de Spiegelhalter, el promedio de encuentros sexuales entre parejas era en 1990 de cinco al mes, una cifra que disminuyó a cuatro en el año 2000 y a tres en 2010. Es decir, en 20 años la frecuencia ha bajado un 40%. Si seguimos así, en 2030 las parejas no van a tener ningún encuentro sexual.

Un estudio científico coordinado por la Universidad de San Diego refuerza esta teoría al concluir que los millennials tienen menos sexo que el que practicaban sus padres a su misma edad.

La tecnología, las series y las redes sociales son las culpables

Spiegelhalter culpa de todo esto a la tecnología. Décadas atrás no disponíamos de tablets, móviles ni redes sociales y dedicábamos más tiempo a estar con la pareja. Ahora, preferimos quedarnos en casa y ver el último capítulo de la serie que nos gusta o pasarnos horas navegando por internet.

Según explica la psicóloga Jean M. Twenge, y recoge ‘El País’, a pesar de las grandes facilidades que nos dan las redes sociales para comunicarnos y estar en contacto con la gente, la tecnología ha propiciado un ocio unipersonal en el que las relaciones con los otros son cada vez más difíciles. Paradójico, ¿No?

Evitar que el sexo acabe teniendo un trágico final es muy sencillo, tan solo debemos desconectar. Es decir, debemos disminuir el uso constante de la tecnología y dedicarle más tiempo a los momentos íntimos con nuestra pareja.

Fuentes:
Tablets, móviles y redes sociales empiezan a reemplazar al sexo.
¿Será posible? Estudio asegura que para el 2030 las parejas dejarán de tener relaciones sexuales.
 
Adonde weon!. Los pendejos estan super sexualizados con la mierda de reggaeton, cada vez tienen "bendiciones" mas jovenes.
 
Yo gracias al antro culeo más.
Ya q esta tan fome el foro que estoy solo un rato corto. Y como no visito niuna página más, solo me queda tiempo pa afilar.
:idolo: el antro
 
:lol2:

Las pendejas de ahora sueltan el * para no correr el riesgo de quedar preñadas y algunas se especializan en mamones (me lo contó un wn con hijos adolescentes y es un tema tratado en algunas reuniones de padres)
 
Es cosa de dar una vueltecita por instagram para ver como las nenas andan tirando el culo a la chuña.

:maestro: cabritas de 15 mostrando tutitos gorditos y robustos :baba:
 
Inventaré un periférico USB en el cual puedas meter el ñato y culiarte a cualquier mina que salga en la pantalla del pc, y el moco que se extraiga se utilice para hacer cremas Cicatricure para las viejas culias.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Culiar en esta epoca de la vida, ad portas de los 30 es dificil...

- Ya estás muy viejo para pendejas de entre 15 a 18 (las más maracas)

- las maracas de la edad mia o están en una relación seria o solo se buscan un weon con una billetera "aguatoná".

- uno igual es selectivo y no se mete con cualquier manatinder...

- las peucas le dan cada vez más y más color...

- aun está la esperanza de conocer a una mina rica y buena onda :daleoh:




eso :cafe3:
 
Osea Cimpadrito UTE no afila por pabre, la wea penita

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Como chucha no van a culear, si es tan rico....

El chancho culiao que me baneó no culea pq no se ve la pichula.
 
Naaaaaaa, mentira esa wea, antes tenian mas hijos solamente. Los viejos tenian que pololearse a una culia como 5 meses para que les dieran la pasada.
 
Para los maricones qliaos millennials sera asi, y esta bien nadie quiere mas de esos wnes, pero alguien que les diga lo mismo a los haitianos y colombianos, esas weas se reproducen como ratas
 
Cual es la idea este estudio tan idiota?

Humanos seres asexuados?, se llenará de fletos? ?? Todas estas verborreas no son echas porque si
 
Estudios qls de plaza italia hacia arriba. Si careces de tablet, laptop, smartphone, o algo que haga lo mismo, no te quedaran chateando y saldras a ponerlo.
Te compro que la tecnologia reemplaze el contacto cuando la tienes disponible, pero cuando no es asi, igual seguiras saliendo con amigos.
O dime que las Haitianas han bajado la cantidad de polvos, las wnas conocieron internet en Chile, alla su diversion era parir.

internet-map-botnet.png


Compara este mapa con la taza de natalidad y luego con el PIB de cada zona.
Luego imagina esa misma division en una ciudad.
 
Última edición:
Volver
Arriba