• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apagón de internet en Corea del Norte

ciA_bAphomet

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/30
Mensajes
6.650
20410814b5c1054e7ff07d72b18983e46efafeb6.gif


Corea del Norte sufrió el lunes un corte de su enlace a internet por razones aún desconocidas, días después de que se atribuyera a ese país un supuesto ataque informático a la compañía Sony Pictures, informaron dos diarios de Nueva York.


“No me sorprendería si el gobierno de Corea del Norte está absorbiendo algún tipo de ciberataque

The New York Times citó al director de análisis de internet de la firma Dyn Research, Doug Madory, quien señaló que los problemas comenzaron el pasado viernes, la situación empeoró el fin de semana y para hoy los enlaces a internet estaban completamente fuera.

“No me sorprendería si el gobierno de Corea del Norte está absorbiendo algún tipo de ciberataque.”, detalló Doug Madory, un experto de la firma de análisis digital Dyn Research.

De acuerdo con la opinión de algunos expertos, Corea del Norte nunca ha tenido una infraestructura de conectividad tan eficiente, pero que los sucesos recientes muestran fallas a gran escala.

Asegura que llevará un ataque militar en suelo norteamericano por las falsas acusaciones del hackeo a Sony.

Por su parte, The Wall Street Journal citó al director ejecutivo de la firma de seguridad informática Cloudflare, Matthew Prince, quien confirmó que sus ingenieros detectaron que la interrupción del servicio había comenzado a primera hora de hoy y aún persistía.

Según el directivo de Cloudflare, existen tres posibilidades que pueden explicar el corte de hoy, uno de ellas que el mismo Gobierno de Corea del Norte haya cortado los enlaces para prevenir, entre otros motivos, un posible ciberataque de Estados Unidos.

También existe la posibilidad de que el corte lo haya hecho China, el país al que está enlazado Corea del Norte o, finalmente, que haya alguien más involucrado en el tema, como un "gobierno extranjero", según la opinión de Cloudflare.

El sitio especializado North Korea Tech también informó que en las últimas 24 horas la red de Internet en Corea del Norte ha experimentado severos problemas de estabilidad, incluyendo apagones de varios minutos, además de que la mayoría de las direcciones IP locales están inhabilitadas.

El gobierno de Estados Unidos señaló que el país asiático es responsable del mayor ataque cibernético en la industria del cine.

Algunos reportan que su servicio de internet fue suspendido como resultado de un probable ataque de respuesta por parte de EEUU al ciberataque a Sony Pictures.

Hasta el momento no se ha informado de forma oficial si los problemas de conexión a internet eran represalia por un ciberataque a Sony Pictures Entertainment que la semana pasada el FBI vinculó a Corea del Norte.

El ataque habría iniciado el fin de semana y este lunes se habría completado, dejando al país sin servicio de red, según publica CNN.

El viernes, el FBI identificó en Corea del Norte como el responsable del ataque a Sony Pictures y el presidente Barack Obama prometió que habría una respuesta proporcional al "acto de cibervandalismo".

http://bitly.com/1JLuPiH



Extra: Ataque ddos online

http://map.ipviking.com

Este esel trailer que saco de casillas a kim yong un

 
Última edición:
y pensar que dejar sin conexión alambrica de internet a un país, solo basta un hacha o una tijera de cortar lata...
 
los gringos estan pidiendo a gritos que los hagan cagar, luego hacerse las victimas, pedir apoyo para una guerra y dejar la caga en el planeta.
 
y pensar que dejar sin conexión alambrica de internet a un país, solo basta un hacha o una tijera de cortar lata...

Hace unos años, no se echaron aca igual unos cables y dejaron a la mitad del pais sin internet :lol2:
 
Pensar que hoy en día, dejar a un país sin internet es igual a paralizarlo por completo.
 
Obama declara la guerra a Corea del Norte"No toleraremos ataques terroristas a nuestras películas." :lol2: ya te la veí, digno de south park.

Igual inteligente don chin chong, atacar a hollywood es una estocada en la economía de forma indirecta sin tocarle un pelo a nadie :sisi:
 
espérense gringos culiaos Se viene la venganza del androide 19 :clapclap:



images
 
Ojo con los coreanos del norte, deben ser los mas chiflados del mundo. Recuerden cuando secuestraron a los japoneses
 
Tiene pánico a la competencia informática aquel país que posee la matriz económica en línea más grande que se ha conocido en la historia.
Además tiene la mala costumbre de debilitar negocios locales para luego apropiarse de ellos a precio de ganga, haciendo honor al águila carroñera.
El Presidente Obama asustaba a la población, del inminente peligro de terminar con el actual ciclo económico mundial por parte de unos corsarios del computador, amparados en un territorio con escasa tecnología dado el alto valor y el poco uso que se le daba.
La gran mayoría de la teleaudiencia no sabía que Corea del Norte estaba gobernada por un dictador que aún seguía luchando contra el imperio japonés. Esa teleaudiencia asustadiza no sabía que ese país contaba con cerca de 30 páginas webs y una restricción casi total al acceso de la red, por ende se estaba en presencia de un desconocimiento universal de la palabra internet por parte de la opinión pública.
 
Seria super :sconf: y :retard: que estallase una guerra a gran escala por una pelicula del nefasto , fome y sionista Seth Rogen :zippymmm:
 
¿ Que le dió al antro con las coreas que ocupan media página en GyA?
 
3° Guerra mundial desatada porque USA dejó sin internet a Kim Yong Un. Digno de un capítulo de Los Simpsons...


Enviado desde mi Caja de Vino utilizando Tetrapack
 
Ojalá algún dia hagan cagar a Korea del Norte y se acabe de una vez esa dictadura culia de una ideología trasnochada
 
Los gringos relajados, marines son.negros o latinos, pura carne molida para ellos.
 
Volver
Arriba