• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apasra Hongsakula, la Miss Universo 1965 que "no envejece"

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
A sus 18 años, Apasra Hongsakula, se coronó como Miss Universo en el lejano 1965. En la actualidad, con 67 años a cuestas, esta bella mujer tailandesa impresiona a propios y extraños por haber mantenido a través del tiempo la misma apariencia y, según los rumores, para lograr su objetivo desembolsó nada menos que 2 millones de dólares en cirugías plásticas.

La ex Miss Universo se mantuvo alejada de los medios durante todo este tiempo, pero recientemente las fotos de divulgación de su SPA despertaron el interés de los internautas, impresionados por la apariencia de la mujer que para nada corresponder a una mujer de casi 70 años de edad.

Apasra-Hongsakula-1.jpg


modelos-1.jpg


modelos-2.jpg


fuente

Quizas muchos pensaran que no tienen merito decir que no envejece, si todo lo ha hecho con cirujias...

Pero hay viejas qlas que han tratado de hacer lo mismo y a pesar de todo, igual se le notan los años.

Ejemplos:

Sofia Loren

sophialoren.jpg_916179109.jpg


y este adefesio :ohno:

2008584.jpg
 
este caso lo vi hace varios días en otra página, y salía una foto más "real" de la veterana

Apasra_Hongsakula.jpg


Apasra-Hongsakula.jpg


No vamos a decir que está "rica", pero la señora se mantiene bien para su avanzada edad
 
le vendo mi exclusiva leche regeneradora facial de estepalo, 1 millon de pesos el ml.

Estoy en negociaciones con el pelao carvallo para vender mi producto a escala mundial y viajar a las vegas.
 
Sofia rotaru tambien es un ejemplo . Envejecio como hasta los 55 y despues echo marcha atras. Como lo hizo no tengo ni idea.
 
Esta toda estucada xD

Pero algo debe haber, porque ni todo el maquillaje puede disimular tanto la vejez.



Saludos
 
Volver
Arriba