• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

marcelo1990

Huevon sin Vida
Registrado
2014/06/13
Mensajes
21.497
Sexo
Macho
fila_starbucks_concepcion-730x409.jpg


Admitámoslo: Starbucks no se trata sólo de café, es más un tema de estátus, de reconocimiento, de fotos de vasos en Instagram, o de poder reclamar vía Twitter que no sabe cómo empezar el día sin su caramel macchiato alto.
Dicho de otra forma, es un tema de arribismo.
Pero cuando ese panorama se traslada a provincias, naturalmente carentes de la atención que concentra Santiago, el efecto parece multiplicarse exponencialmente.
De qué otra forma puede explicarse que la mañana de este viernes, cuando la flamante sucursal de Starbucks en el centro de Concepción aún no abría sus puertas por primera vez, ya se observaba una extensa fila de personas que esperaban desde temprano su turno para poder adquirir uno de los mentados cafés (y desde luego, comentarlo en Facebook).
Probablemente sea el mismo efecto que observamos en otras marcas como Apple, donde el costo de un producto notablemente sobrepreciado incluye lo que ellos denominan “la experiencia”, aquel halo invisible que lo rodea y se convierte, en la práctica, en la tarjeta de membresía de un club prestigiado.
En conjunto, quizá sea la mejor demostración de algo más profundo que nos hace falta. Y eso un café no lo va a poder cambiar.
 
No quiero pelear por ser nueva pero me carga que a los del sur de Santiago nos traten como huasos culiaos,no hay que generalizar,la gente que se visualiza es gente joven que ya salio de vacaciones a lo mejor y tiene tiempo para asistir temprano a estos eventos,igual es novedad y la curiosidad es mucho mayor que el sentido comun..

Los de la región metropolitana igual no los he visto actuar de forma correcta a la hora de asistir a eventos que incluyan gran cantidad de gente..
(por ejemplo deben haber personal de carabineros y cerrar todo el sector cercano al estadio Huachipato cuando vienen equipos de la capital)

No es en mala onda,solo un simple comentario y me desvie del tema parece.
 
No quiero pelear por ser nueva pero me carga que a los del sur de Santiago nos traten como huasos culiaos,no hay que generalizar,la gente que se visualiza es gente joven que ya salio de vacaciones a lo mejor y tiene tiempo para asistir temprano a estos eventos,igual es novedad y la curiosidad es mucho mayor que el sentido comun..

Los de la región metropolitana igual no los he visto actuar de forma correcta a la hora de asistir a eventos que incluyan gran cantidad de gente..
(por ejemplo deben haber personal de carabineros y cerrar todo el sector cercano al estadio Huachipato cuando vienen equipos de la capital)

No es en mala onda,solo un simple comentario y me desvie del tema parece.

Ustedes son huasos y aca en santiago flaites. Asi todos salimos ganando (o perdiendo) :lol2:
 
No podian ir en la tarde o mañana en la mañana o a la hora de almuerzo...
No, tienen que hacer fila pa postearlo en su instagran en celular Samsung que fueron al Starbucks... Güiñas!!! :lol2:
 
No podian ir en la tarde o mañana en la mañana o a la hora de almuerzo...
No, tienen que hacer fila pa postearlo en su instagran en celular Samsung que fueron al Starbucks... Güiñas!!! :lol2:

En La Biobio informaron que a los primeros 20 primeros clientes que llegaran a la apertura le regalarian un cafe a elección,por eso la fila.
 
Volver
Arriba