• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aporta el peor cover de la historia

Nunca jamas nada decente ha salido de ese judio hijo de perra.

¿Gene Simmons es judío más encima? :ohno:
Ahora si encuentro que merece la hoguera en mala por:
- Ser judío
- Por Kiss (solo por esa razón merece la hoguera)
- Cagar la carrera de Wendy O. Williams
- Destrozar Firestarter de una de mis bandas favoritas (The Prodigy)
 
Que es Oasis. Todo lo que ha hecho Oasis es mierda.
Di eso en cualquier bar de Manchester y te agarran a coscachos :lol2:
Oasis es una de las mejores bandas de la historia de UK, siempre sale en todas las listas pero mas alla de eso es un conjunto valoradísimo. Incluso me atrevería a catalogarlos como un grupo infravalorado, ya que sus mejores canciones son practicamente desconocidas para la mayoría americana, donde sólo son conocidos como "el grupo de Wonderwall".


Bueno siguiendo con el tema me veo obligado a poner esta aberración al pobre Prince.
 
Di eso en cualquier bar de Manchester y te agarran a coscachos 2:
Oasis es una de las mejores bandas de la historia de UK, siempre sale en todas las listas pero mas alla de eso es un conjunto valoradísimo. Incluso me atrevería a catalogarlos como un grupo infravalorado, ya que sus mejores canciones son practicamente desconocidas para la mayoría americana, donde sólo son conocidos como "el grupo de Wonderwall".


Bueno siguiendo con el tema me veo obligado a poner esta aberración al pobre Prince.

Entre los mas populares, si. Entre los mejores? Ni cagando. Yo diria que estan mas bien sobrevalorados por sus fans. Jamas estuvieron ni estaran al nivel de bandas como The Smiths o The Stone Roses (por nombrar a un par de Manchester).

Canciones oreja y seria.
 
Cualquiera de :monomeon: Los Clasiqueros


Mención aparte para esta obra de arte:



Falta el sello de aprobación del hermanito @supakitch
 
Lejos uno de los covers más callamperos.....como chucha invitan a la mina para que haga el tony cantando en español
da lo mismo si es de los "Pickles" la wea es una mierda:caca:


Un atentado de este pobre weon a ese temazo


Una mierda de estos qlios charchas

Un atentado en vivo de este gran tema que sale de lo más vomitivo posible

De hecho, fue el propio Plant quien pidió sacar el tema en la reedición porque hasta él encontró penca su desempeño.
 
como nadie puso esta soberana mierda loko!


esta wea es tan mala que pongo spoiler
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

:santa:
 
Última edición:
Volver
Arriba