• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apostemos : Desesperada madre de Osorno busca a su hija desaparecida desde este miércoles

Si no estan por pedir un rescate porque está secuestrada, espero mi bola de cristal se equivoque y no aparezca un torso, y luego otras partes del cuerpo :sleep:
 
Viendo la foto de verdad se ve muy niña wn, ojalá no le haya pasado nada :ohno:
 
muy pendex para andar buscando llenarse el bombo...ojala se haya arrancado donde alguna amiga y no aparezca sin ropa en unos pastizales, como tantas veces ha pasado.
 
No quiero tirar mierda, aun que muchas maracas se lo merezcan por hacer pasar por esto a su familia,

Ojala aparezca, por ultimo vuelva bendecida a que no vuelva.
 
to digo que no vuelve entera, muy comprometedor para el enfermo que la engatuso.
unos litros de ácido después de ser desflorada, es una tesis mas que posible.
 
apuesto que la elite tiene que ver en esto, asi tintolio terminara saliendo esposado en las noticias
 
diria que la secuestraron, pero como dijo la mama que llevaba una semana haciendo la cimarra , se la estan culiando hasta bajo la lengua :hands:
 
Se la debe estar pescando un hueso qliao de por ahi, en el campo las weonas siempre se hacen las mensas y son más calientes k la geisha... los peos silenciosos son los más ediondos...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puta ligerito van a empezar las esquizofrenicas culias a denunciar al weon del auto blanco
 
Llama la atención que las mamás "piensen" qué tienen bajo control a las pendejas, me tinca que la gran mayoría se va pajeando y haciendo vista gorda de a poco a medida que las pendejas se ponen complicadas

En suma, si la pendeja se fué o la secuestraron, fue con un weon conocido, cosa que la mamá no supo detectar a tiempo :zippy:
 
Volver
Arriba