• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apple: iOS 11.3 llegará con nuevos Animojis, información sobre la batería y más

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Con la reciente liberación de iOS 11.2.5 el día de ayer, la compañía cupertina ha dado a conocer su siguiente movimiento, la nueva versión beta de iOS 11.3. De hecho, esta versión acaba de ser liberada para los desarrolladores de dispositivos Apple.

No obstante, a continuación les daremos a conocer algunas de sus novedades que trae esta versión. Para el iPhone X, se añaden nuevos Animojis como un león, un dragón, una calavera y un oso. Con esto nuevos Animojis, se alcanza un total de 16 personajes para realizar interacciones con tu rostro.


new-animoji-11.3-800x2241.jpg


Del mismo modo, iOS 11.3 permitirá hacer utilizar la realida aumentada con el teléfono en formato vertical. Anteriormente sólo estaba permitido el uso de forma horizontal, por lo que ahora podremos apreciar figuras de realidad aumentada con una mayor comodidad.

También el nuevo ARKit 1.5 — kit de desarrollo derealidad aumentada –, permite reconocer figuras en 2D para integrarlas a la realidad aumentada, por ejemplo podrás escanear un poster o dibujo y darle movimiento.


Apple_AR_Experience_01232018-800x5331.jpg


Otra novedad de esta actualización, tiene relación con la aplicación de salud. Ahora se podrán llevar registros médicos en el teléfono, por ejemplo, podremos saber que medicamentos tenemos que tomar — bajo prescirpción médica –, vacunas que poseemos, alergias, resultados de examenes médicos, etc.

health-records-ios-11.3-800x7351.jpg


Además, iOS 11.3 proporcionará información sobre el estado de la batería, indicando si necesitamos acudir al servicio técnico para realizar el cambio, junto con la función de administración de energía para apagarla o desactivarla.

Finalmente, los equipos compatibles con iOS 11.3 son todos los iPhone desde el 5s o superior, los iPad a partir del Air, y los iPod Touch de sexta generación. Y se espera que esté disponible en la primavera del hemisferio norte.

Fuente
Las actualizaciones en si se ven bonitas, el problema viene cuando van dejando obsoletos a los dispositivos "más antiguos" con estas mismas.
 
Apple, hasta iOS 6 fuiste buena, de ahí en adelante puros teléfonos y sistemas operativos para maricones
 
Jajajaja por 4 emoji?? Ni cagando lo actualizo
:idolo: IOs 10
 
Volver
Arriba