• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apple patenta un cubo

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.994
Sexo
Macho
De acuerdo a un reporte de Patently Apple, el diseño de cubo de cristal, aporte del fallecido Steve Jobs, ha sido reconocido por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos quien le otorgó a Cupertino una patente de diseño. El cubo se suma al diseño cilíndrico de la Apple Store de Shanghai, también otorgado por esta dependencia hace un año.

La aprobación de la patente de diseño llega dos años después de meter la solicitud en la oficina estadounidense. La solicitud comprende elementos como la estructura con 15 paneles de cristal, las escaleras diseñadas por el ingeniero James O'Callaghan y la distribución interior, característica de todas las tiendas de Apple que ya es una marca registrada desde hace un año.

Aunque la intención original de Apple es obtener una marca registrada, la oficina de patentes todavía no lo autoriza.

6a0120a558.jpg
 
Última edición:
Es como el cerebro de los weones que compran apple. Mucho espacio, pero lleno de aire no mas.

:hands:
 
Ideal para una bomba y reventar todos los cristales :ninja:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
marca sobrevalorada...con esa misma plata te puedes armar un pc de niveles legendarios.

y de lo otro, nada que decir, estan como los yunis..el pelao carvala/jobs ya les lavo el cerebro de que sus productos son de otro universo y que les deben rendir pleitesia y defender la marca hasta la muerte.

:juajua: pagar por recibir upgrades y parches en un producto defectuoso

 
csm yo ayer me compre un hp apu 5600 quad core con la 8600 m movile 8 gb en ram monitor 15,6 el titanfall vuela solo me salio 380 mil :D

version mac 3 palos jaja
 
Volver
Arriba