• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprendan chilenos: Traficante colombiano ejecutado en China

Flaco1978

Hij@'e Puta
Registrado
2007/05/13
Mensajes
9.709
Sexo
Macho
Vil copy/paste:
China defiende su política de “mano dura” tras ejecutar a colombiano por narcotráfico

1627895.jpg
Las autoridades chinas confirmaron la ejecución de Ismael Enrique Arciniegas Valencia, un ciudadano colombiano detenido en 2010 por transportar casi cuatro kilos de droga.

“Todos somos iguales ante la ley”, así afirmó un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Geng Shuang, en una rueda de prensa tras aplicación de la pena de muerte por narcotráfico en febrero de este año (2017).

Mientras que la cancillería colombiana expresó esta mañana sus condolencias a través de Twitter y aseguró que “se luchó hasta el último minuto” por la vida del condenado.

Las autoridades judiciales chinas toman medidas muy duras contra este tipo de delitos (…) Se tratará por igual a cualquiera que incumpla la ley”, advirtió Geng Shuang.

“Esperamos que los ciudadanos extranjeros en China cumplan la legislación china y no violen las leyes o participen en actividades criminales”, expresó la autoridad.


Así se desincentiva a los mercaderes del veneno blanco. Seguro que las escorias monombianas estarían lucrando con caspa del Diablo en Chile si los castigos fuesen de esta magnitud. Bien por Sheena :clapclap:
 
Maravilloso.

Se imaginan acá existiera pena de muerte para los delincuentes? No habría zurdos en Chile :ojazos:
:lol2: Pero que buen chiste.
Es de conocimiento público que los mayores delincuentes de este país son de derecha, es cosa de mirar al candidato presidencial que tienen :lol2:
 
Volver
Arriba