• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprendan feminazis qlas : Marine Le Pen se negó a usar velo frente a autoridad musulmana

Yo lo veo mas como circo pa la tele ...
Le informaron que debia usar el velo DIAS antes y aun asi se pego el show frente a las camaras

No por eso apoyo que el velo y esa puta religion ... es una mierda que le hace daño a la gente, tarde o temprano los musulmanes se vuelven extremistas contra quienes no siguen sus Locuras
Respeto mas a extremistas que luchan por weas sociales ... A weas que son extremistas en nombre de amigos imaginarios los encuentro pateticos XD
Lea la nota, ella se negó a ir a la reunión si le exigían el trapo, y los moros no la cancelaron, por lo que asumió que habían aceptado que no se humillara con el trapo ridiculo ese, cuando llegó le exigieron ponérselo y los mandó a la mierda.
Ésto es una mujer feminista.
 
libachelet_23463.jpg
Guatona culia Berta por la chucha :ohno:
 
va mas alla de los feminismos.
Al igual que ocurre aqui con los homosexuales, el resto del mundo no tiene por que aceptar y aprobar las costumbres de otros. me recordo el video de los inmigrantes en alemania, la iñora va a sacar cagando a todos.
 
Bien, bien, pero qué gran argumento. Hay chipe libre para mandarse cagás porque los católicos lo hicieron antes. :clapclap:

:hi:
No , solo queria demostrar el punto que tarde o temprano el fanatismo de una religion deja la cagada, en realidad el fanatismo frenetico y radical de cualquier cosa, siempre deja la cagada, mucho mas si es de una religion a la cual se cree ciegamente. Y hoy en dia el Opus Dei es igual de violento.
 
Me parece bien, no veo lo malo en mantener y aferrarse a la propia cultura.
 
:clapclap:
Muerte al Islam, culto a la muerte y a un conchesumadre nivel Atila (Mahoma)
Que despierten los europeos que ya es casi muy tarde, la tasa de recambio demográfico ya está a favor del Islam. :sm:
 
El problema son los fanáticos, no la religión en si; mal que mal es tan sólo una tercera versión de la wea de los judios.
No tan simple ni relativista. Me auto cito:
Islam, el cancer del mundo. Donde solo basta leer la historia de tu profeta para tener justificación para violar, conquistar y ser pedofilo.

Por mucho que no pesqué las religiones, tanto en el caso del Cristianismo como Budismo esto no pasa. Cada vez que alguien comete actos como estos en nombre de los anteriores están haciendo justo lo contrario a lo que sus profetas hicieron según su propia historia. Pero el Islam es justamente al revés, conviertete en un perro de guerra, un caudillo y serás justo como Mahoma; perro culiao. Al final es como tener una religión en torno a Atila.

Despues vienen los musulmanes pacíficos, la pregunta es: ¿Si eres un hombre pacifico como puedes ser musulman, si tu primera acción es aceptar a Mahoma como tu profeta, uno de los conchesumadre más grandes? Absolutamente ilógico.

Todo el mundo helenizado arrasado por el Islam, que seria de la historia de esos países si ese cáncer no hubiese salido de la península arábiga... solo queda soñar. Hasta Egipto fue hundido, tuvieron que llegar los franceses y británicos a rescatar el Antiguo Egipto que estaba bajo metros de arena.

Agregando, justamente es el Judaismo la que le sigue en nivel de "nefastidud", religión llena de lideres "espirituales" que al mismo tiempo masacraron a todos los pueblos de canaan y alrededores.

Considerar el origen de tus lideres y a quienes les rindes respetos dice mucho.
 
Volver
Arriba