• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprendan feminazis qlas : Marine Le Pen se negó a usar velo frente a autoridad musulmana

Excelente. Se viene Le Pen como la presidenta Francesa. Aunque cualquiera es mejor que el nefasto hdp de Hollande.

Aqui se demuestra que el feminismo actual es una sarta de contradicciones, ademas de ser un grupo islamofilico.
 
Me parece bien, una cosa es la cordialidad, pero ella no es musulmana, por tanto si no quiere usar el trapo no debería imponersele el uso de aquel, ¿porque se exige tolerancia solo para los occidentales?¿no pueden entender los musulmanes que ella no es musulmana?
edit: Y es wea que me caen mal los nacionalistas, pero uno también debe hacerse respetar como ser con ideales y visión propia
 
Me parece bien, una cosa es la cordialidad, pero ella no es musulmana, por tanto si no quiere usar el trapo no debería imponersele el uso de aquel, ¿porque se exige tolerancia solo para los occidentales?¿no pueden entender los musulmanes que ella no es musulmana?
edit: Y es wea que me caen mal los nacionalistas, pero uno también debe hacerse respetar como ser con ideales y visión propia
Y acaso esos weones (o weonas) se quitan los velos cuando vienen a paises occidentales?

Esos mismos pasteles se justifican con que "es su cultura". Nuestra cultura tambien se respeta, y si alguien de aca no quiere seguir la suya, no es intolerancia. Podriamos decir que los musulmanes son intolerantes. Pero no, eso es politicamente incorrecto.
 
Cuidado con Le Pen. Mucho ruido.. pero ya saben para quién trabaja.. :rolleyes:
 
No , solo queria demostrar el punto que tarde o temprano el fanatismo de una religion deja la cagada, en realidad el fanatismo frenetico y radical de cualquier cosa, siempre deja la cagada, mucho mas si es de una religion a la cual se cree ciegamente. Y hoy en dia el Opus Dei es igual de violento.
Lo siento socio, volví a leer su post y lo único que hizo fue jugar al empate (y lo sigue haciendo).

:hi:
 
los pendejos qliaos, jaja no cachan una, weones como ustedes le comparon el cuento a Hitler, me importa tres metros de verga que sean nacionalistas, pero dentro de sus fronteras y no se metan awear en otros paises, viven y dejen vivir los CTM.
 
El problema son los fanáticos, no la religión en si; mal que mal es tan sólo una tercera versión de la wea de los judios.
Cachen, un weta que jamás ha leído el corán, ni entiende que todos los musulmanes quieren la sharia global.
 
Cachen, un weta que jamás ha leído el corán, ni entiende que todos los musulmanes quieren la sharia global.
De la misma forma que todos los cristianos quieren evangelizar.... ¿has leído la biblia? (o un libro de historia)
 
aca las feminazis chilenas quieren igualdad de derechos y un monton de weas mas
pero bailan regeton, les gusta las 50 sombras de gey ( :monomeon: ) y quieren que el hombre sea caballero e invite y pague la cuenta
Cuidado con Le Pen. Mucho ruido.. pero ya saben para quién trabaja.. :rolleyes:
para quien sisterito?
 
De la misma forma que todos los cristianos quieren evangelizar.... ¿has leído la biblia? (o un libro de historia)
Pero claro que las he leído, hasta el bodrio pro judíos de la biblia de Scofield (financiada por la sociedad Lotus).
Obviamente tu solo leiste el comienzo del Corán y te quedaste muy conforme de que estuviera traducido y fuera tan re pacífico, o confundes el Talmud con la Torah.
Y varios libros de historia, papers, hasta escaneos de pergaminos, porque siempre pasa que wnes le ponen de su cosecha.
:hands:

Te cagué.
 
Volver
Arriba