• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprobación de Bachelet sube como espuma, 40% de aprobación en última encuesta.

Esta alza ha ocurrido con TODOS los presidentes. Luego de la eleccion viene el fenómeno del "pato cojo".

La cagaron para tener mala memoria.

De acuerdo con este operador de la chancha qla, siempre sucede lo mismo con todos los presidentes.
 
este foro y este pais está lleno de gente con mierda en la cabeza, eso explica la aprobación de ballenet.
 
Es una wea obvia y esperable, paso lo mismo Al final del primer mandato: a Los bertos weones que son foco de estas encuestas Les va lo emocional.

En una semana mas es la eleccion, despues del verano esta vieja desaparece. Asi que see ponen compasivos y Buena onda.

"Naaaaa si Al final no fue tan malo".

Estas encuestas son pura caca + El Chileno medio es super weon.
 
Es una wea obvia y esperable, paso lo mismo Al final del primer mandato: a Los bertos weones que son foco de estas encuestas Les va lo emocional.

En una semana mas es la eleccion, despues del verano esta vieja desaparece. Asi que see ponen compasivos y Buena onda.

"Naaaaa si Al final no fue tan malo".

Estas encuestas son pura caca + El Chileno medio es super weon.
Es como esa encuesta que decía que el candidato que inspiraba más confianza era Piñera ctm :lol2:
 
el chileno es weon, pero con alevosia.

A mi lo que me parece curioso, es que el mundo progre en general se cuadre con esta vieja, siendo que el famoso CAE fue una wea que se implemento en su pasado gobierno y que generó los casos de endeudamiento más dramáticos (embargo, Dicom, etc.), entre los años 2006 y 2011, ya que la wea tenía un interes de como el 6%, o sea todo ésto ocurrio en el período anterior de la vieja jajajaj. A lo mejor estoy equivocado, que alguien me corrija si es así.
 
Estos culiaos de la nueva pillería se las saben por libro, postergar para los últimos meses de gobierno weas populistas y la inauguración de weas para dejar una buena imagen de gobierno :santa: el bertaje compra altoque.
yo creo que la wea es mas callampa aun, esta adulterada esa encuesta
 
a veces creo que estoy viviendo en un Chile paralelo. Con todo el daño que le a causado al país esta eñora, esperaba una aprobación de por lo menos un 20%.
Esas encuestas se mandan a hacer a empresas de publicidad.
Completamente falsas, que publican en notas pagadas en prensa, para que vean en la ONU lo excelente que fue el gob de la guatona.
 
Encuestas mulas. Bachelet rompió los récords de mala evaluación.

Hasta Pinochet tenía mejores registros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me parece curioso, es que el mundo progre en general se cuadre con esta vieja, siendo que el famoso CAE fue una wea que se implemento en su pasado gobierno y que generó los casos de endeudamiento más dramáticos (embargo, Dicom, etc.), entre los años 2006 y 2011, ya que la wea tenía un interes de como el 6%, o sea todo ésto ocurrio en el período anterior de la vieja jajajaj. A lo mejor estoy equivocado, que alguien me corrija si es así.

:orejon::orejon:
 
Esas encuestas se mandan a hacer a empresas de publicidad.
Completamente falsas, que publican en notas pagadas en prensa, para que vean en la ONU lo excelente que fue el gob de la guatona.

Claro, uno podría pensar eso, pero como la señora tiene el apoyo de todo el periodismo progre (porque los periodistas se cuadran con este gobierno), algunos ya han comenzado a implantar la idea de que la presidenta siempre tuvo una aprobación alta y las cifras bajas fueron manipuladas. Esto a raíz de los resultados en primera vuelta.

con el tiempo esas weas se convierten en una verdad forzada.
 
Balechet condecorada mundialmente, bracicorto nada, solo dos imputaciones.....

La verdad nos merecemos a Griller y su ChavoMadurismo con ideas de Fraude amplio...
Quiero ver arder todo... apuesto a que ni así entendemos...
 
Volver
Arriba