• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuñalan con arma blanca al senador Fulvio Rossi

No cachaba que había dicho lo de la abducción extratrerrestre :lol2: :lol2: :lol2:

Cachen el relato, se nota a leguas la mentira culiá mientras la cuenta :risapaquete: :risapaquete:


:idolo:
 
qué pasó con toda la euforia que habia en este tema?
 
Y cuál será el futuro de Rossi si no lo meten en cana por las boletas truchas?
 
Todos sabemos lo chanta y corrupto que es, al nivel de Girardi, pero algo me parece extraño.
Es normal que ridiculicen a un Senador por weas asi en la prensa? Recuerdo que siempre que un senador ha tenido problemas hasta por temas de corrupcion graves, siempre la prensa los trata con respeto casi agachando el moño, pasa ahora, por ejemplo, con el Chico Zaldivar, en cambio con Fulvio Rossi ha sido diferente.

Sera que la agenda pro-inmigración es superior incluso a un simple Senador al nivel de mover los medios para destruirlo o es porque es Independiente y ya no tiene ningun valor, ademas de no salir electo?
 
Sera que la agenda pro-inmigración es superior incluso a un simple Senador al nivel de mover los medios para destruirlo o es porque es Independiente y ya no tiene ningun valor, ademas de no salir electo?

ese es el punto: tocó a los masisis :sisi:
 
aun me parece raro que turbio rossi haya inventado un tongo tan burdo para victimizarse...aunque por otro lado, que las camaras municipales (controladas por el hijo de su "amigo" soria) no hayan encontrado nada, tambien da para dudar de ambas versiones.
 
aun me parece raro que turbio rossi haya inventado un tongo tan burdo para victimizarse...aunque por otro lado, que las camaras municipales (controladas por el hijo de su "amigo" soria) no hayan encontrado nada, tambien da para dudar de ambas versiones.
SI y no solo las camaras. Un senador cualquiera, podria pensar que poniendo sangre de animal iba a engañar. Pero rossi =? . Es medico, debio saber que lo pillarian al instante. Si hubiera querido hacerlo se pincha con una lanceta para diabetis y listo.
 
SI y no solo las camaras. Un senador cualquiera, podria pensar que poniendo sangre de animal iba a engañar. Pero rossi =? . Es medico, debio saber que lo pillarian al instante. Si hubiera querido hacerlo se pincha con una lanceta para diabetis y listo.

por lo mismo, el sabe bien donde clavarse un cuchillo y que no sea mortal, no un raspillon que no era ni de 1 cm de largo. hasta yo cocinando me he cortado peor que ese tongo :lol2:
 
no sabia que el weon había inventado la wea de los extraterrestres :lol2:

como chucha semejante basura se titulo de medico.?
 
Todos sabemos lo chanta y corrupto que es, al nivel de Girardi, pero algo me parece extraño.
Es normal que ridiculicen a un Senador por weas asi en la prensa? Recuerdo que siempre que un senador ha tenido problemas hasta por temas de corrupcion graves, siempre la prensa los trata con respeto casi agachando el moño, pasa ahora, por ejemplo, con el Chico Zaldivar, en cambio con Fulvio Rossi ha sido diferente.

Sera que la agenda pro-inmigración es superior incluso a un simple Senador al nivel de mover los medios para destruirlo o es porque es Independiente y ya no tiene ningun valor, ademas de no salir electo?

Conspiración judío frente Amplísta marxista cultural en contra de don fulvio?
 
no sabia que el weon había inventado la wea de los extraterrestres :lol2:

como chucha semejante basura se titulo de medico.?

cuenta la leyenda que este weon saco la carrera solo por estar en la federacion de estudiantes y los profes querian que puro parara las weas de la universidad :lol2:
 
Todos sabemos lo chanta y corrupto que es, al nivel de Girardi, pero algo me parece extraño.
Es normal que ridiculicen a un Senador por weas asi en la prensa? Recuerdo que siempre que un senador ha tenido problemas hasta por temas de corrupcion graves, siempre la prensa los trata con respeto casi agachando el moño, pasa ahora, por ejemplo, con el Chico Zaldivar, en cambio con Fulvio Rossi ha sido diferente.

Sera que la agenda pro-inmigración es superior incluso a un simple Senador al nivel de mover los medios para destruirlo o es porque es Independiente y ya no tiene ningun valor, ademas de no salir electo?
Se atrevió a colocar un cartel contra los negros ilegales, así que le tocará el tratamiento que le hicieron a Lavanderos.
 
Volver
Arriba