• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuñalan con arma blanca al senador Fulvio Rossi

aer, hagamos check list:

-colombianos (caribeños cualquiera).
-comando soria.
-comando giyer.
-oficina jugo gutiérrez.
-iquiqueño promedio que se siente estafado.
-autotongo (en caso de ser algo superficial).


Fue un ataque orquestado y conspirado por los comandos de Guillier y Soria junto a la oficina de Hugo Gutierrez a través de un inmigrante colombiano cualquiera que se sintió estafado que le dieran a sus hijos subsidio para notebook pero no para internet gratis :gafas:


 
Fuera de Riesgo vital...



Como el tatuaje de Pinilla..." a dos centímetros de la gloria"
 
falto mas fuerza

tumblr_m2fedtbbzo1qzft56o1_r1_400.gif
 
Si el atacante fue un multicultural Kast se sobaría las manos y le daría la razón al antro.
si fuera eso kast tiene hasta mañana para decir q expulsara a todas esas lacras y cerrara las fronteras y gana trotando, tal como lo hizo zapatero el 2004 en España

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Que raro que habiendo tantos testigos no digan aún si fue un negro o un chileno. Me inclino por lo último o ya se sabría que fue un colombiano.
 
Shuu pasado a Si si Caribe la noticia.

Si se llega a comprobar que fue un Colombiano o inmigrante ilegal, espero que quede la zorra y se enduresca la mano contra estas lacras

Crees que pasará algo? :lol2: :lol2: :lol2:

Hermanito...no recuerda al peruano ctm que violó y asesinó lolitas acá en Chile? el qlio había sido denunciado pero los tribunales y PDI se los pasaron por la raja :nonono: pero cuando una pendeja caliente acusó a un vecino de secuestrarla y toquetearla mientras ella follaba con el pico de turno, en 3 tiempos tomaron detenido al pobre diablo.
La justicia NO FUNCIONA ni FUNCIONARÁ, sin importar quien salga. Se necesita un dictador que se pase los poderes estatales por el pico y la raja para que la wea funcione como corresponda.
 
Tiene olor a multiculturalidad todo esto (lo que apesta).
 
Volver
Arriba