• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuñalan con arma blanca al senador Fulvio Rossi

Hace un rato entrevistaron a MEO para conocer su opinión con respecto al ataque sufrido por Fulvio Rossi...

Adivinen, otra vez sacó a colación a Piñera y el pick de delincuencia. ¿Es que acaso no tiene otro tema el nefasto de MEO?

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
A todo esto...habia pasado una wea por el estilo alguna vez por aca? , digo, un ataque a un candidato a alguna eleccion durante campaña :zippymmm:

al menos en antofagasta si pero nunca tan grave como un ataque maletero con cuchillo. al menos recuerdo un candidato a concejal que le pegaron cuando andaba sacado carteles de la competencia, pero nada mas grave que unos combos y patadas por weon.
 
A todo esto...habia pasado una wea por el estilo alguna vez por aca? , digo, un ataque a un candidato a alguna eleccion durante campaña :zippymmm:
por lo regular esa es pega de milicos o del mir.


socialista culiao, va a usar el ataque pa victimizarse hasta el día que se muera, citen con confianza.
 
Creo rencillas de poca monta, o las clasicas funas. Pero que yo recuerde, al unico que atacon y mataron por temas politicos ha sido a Jaime Guzman, en 1991.

Durante una campaña no. Lo que sí, es que es primera vez desde 1991 que un senador en ejercicio es atacado por algún grupo.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Las ultimas weas fueron los ataques del FPMR a Jaime Guzmán y Leigh en los 90

Sipo, de eso si me acuerdo. Yo pregunto si algo asi habia pasado durante campaña . Cuatico igual.

Pd: recien en 24hrs una galla que trabaja con el respondio a la pregunta que si habian recibido amenazas de que si, de muerte por el asunto de los inmigrantes ilegales
 
¿ Será un montaje de última hora que ideó Bachelet y ahora recién se preocupará por la lucha contra la delincuencia ?]

:orejon:
 
no se ha confirmado, lo que estoy casi seguro que fue el loco soria, no es primera vez que manda a sus matones a pegarle al resto.
mmm ojalá no sea así y sean unos cholombianos... escuchando la radio tampoco le han dado la importancia que se debe . Extraño
 
Si muriera por el ataque este qliao, sería motivo mas que suficiente para salir a matar negros ctm y caribeños qliaos
creo que fue en esa region y aun recuerdo hace como 5 años creo que fue en la red programa vigilantes donde el alcalde estaba chato de tanta alegria que se habia tomado la region subiendo la delincuencia a niveles alarmantes , muchos restaurantes tenian que discriminar porque los migrantes alegres hacian perro muerto , se llamo una marcha que fue ridiculisada por los progreriodistas claro ellos desde santiago es super facil criticar y llamar racista si no conocen no viven con el problema
si muere rossi seria el punto de no retorno , porque gente comun y corriente que a sido ASESINADA por "migrantes" ni meado de perro le tiraron , las familias quedan de brazos cruzados y el gobierno se hace el loco
 
Volver
Arriba