• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuñalan y roban a una argentina frente a las cámaras de TV santiago

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Ocurrió en la $antiago de $hile. Dos jóvenes abordaron a la mujer para quitarle la cartera. Mira el video.
SANTIAGO DE CHILE.- Una argentina que vive hace 15 años en Santiago de Chile sufrió un violento episodio, días atrás, cuando se dirigía a su trabajo. Marcela Perrota, de 41 años, fue atacada por dos delincuentes que la apuñalaron y le robaron la cartera.

El salvaje accionar quedó filmado por las cámaras de un equipo de periodistas de Chilevisión que estaban realizando una nota sobre los arrebatadores en la zona de La Recoleta. "¿Me apuñalaron?", preguntó llorando y tendida en el suelo.

Perrota bajó de la línea 3 de subte en Vespucio Norte, a las 8.30 del viernes. Comenzó a caminar sola, cuando fue interceptada por dos jóvenes que le pidieron la cartera. Como se resistió, un de los lanceros (arrebatadores) sacó un cuchillo y se lo clavó por la espalda.

"Me robaron el teléfono, llamen a mi marido por favor", pide la mujer ante las cámaras. Minutos más tarde, logra comunicarse con su marido y le pide cancelar todas las tarjetas. Según los medios chilenos, la víctima sufrió heridas en el riñón izquierdo y recién fue dada de alta el lunes pasado. Los sospechosos lograron escapar y aún no fueron identificados.

 
hijos de puta llegan y apuñalan.

pendejos qls son una lacra y debieran ser exterminados.

esto falta y asi se mueren los pendejos y las watonas qls de sus mamas.
bomba-at_001.jpg
 
Última edición:
vespucio norte es pa shoros po ermano...
 
andan cada dia peor los flaites qliaos, lo mas terrible que son pendejos que no miden consecuencias
 
a los pacos deberian darles la potestad de sacarles la chuchaa estos hueones. pero debajos de las piedras salen los defensores de lso derechos humanos
 
Por no seguir las recomendaciones de carabineros.

Mina contra dos lanzas armados, la saco barata.

:yoshi:
 
La noticia es impacto porque la nacionalidad de la mina? si es por eso en argentina los motochorros te matan por un peso y miles de chilenas son cogoteadas todos los días y frente a los pacos.
 
La noticia es impacto porque la nacionalidad de la mina? si es por eso en argentina los motochorros te matan por un peso y miles de chilenas son cogoteadas todos los días y frente a los pacos.
no creo que sea por eso al menos para mi NO
 
pero si esto siempre a existido, pero creo que mas allá sumarse a la masa iracunda, es preguntarse porque pasa esto, según lo que yo creo si tomáramos a todos los wns malandras, y los matáramos a todos, esto no acabaría, al tiempo habrían mas, porque nuestro sistema genera este tipo de personas. y así mientras el 0,0001% de la población disfruta de mas del 50% de los recursos del planeta el resto de nosotros nos matamos entre si. ^^
 
que lata por la señora asaltada, ustedes sabes por que los memores de edad hacen lo que quieren, por que nuestros imbeciles politicos firmaron la carta de los derechos del niño, al hacer esto por ejemplo si un menor que asalto si es detenido y este aparece todo golpeado alegando que fueron sus padres, saben que hace la justicia no hace nada por para ellos los derechos de estas semillas de maldad fueron violados, por ende la falta que hayan cometido no se investiga por estan primeros sus derechos, asi es como muchos libran de quedar en internacion en el sename y siguen en su vida facil.
 
escuadron de la muerte a esas mierdas, o que esos maracos de skinhead vayan a entretenerse para esos lados, por que se supone que esos weones son shuper rudos jajajajaja le pegan a los indigentes y maricones ........:yaoming:
 
Volver
Arriba