• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquaman (2018)[▲78%] El Rol de M E R A :baba: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Poseidón DC


  • Votantes totales
    118
Nueva imagen:

Juvm2RR.jpg
 
Última edición:
El director publicó la siguiente imagen:



 
Iré a ver la película de sirenoman pero como últimamente las películas de DC no están saliendo tan bien... la verdad es que me baja un poco el hype
 
El director confirma que Black Manta tendrá su icónico casco:



SS5xqj1.jpg
 
Ya están trabajando en el tráiler:

 
alguna fecha tentativa para el trailer?
 
Ya hubo un pase para probar la película y hay algunas reacciones , bueno una :lol2: y tiene buena opinión
 
Comentarios sobre la acción de Aquaman y el teaser llegaría el mes que viene...
justice-league-aquaman-gif-smile.gif

Estos días “Aquaman” habría celebrado un primer pase para ver cómo reacciona una audiencia real y de allí han salido unas impresiones iniciales bastante positivas que habrían dejado a los ejecutivos contentos y esperanzados de tener otro “Wonder Woman” entre manos.

Proveniente de este primer pase nos llegan unas breves declaraciones desde el podcast Meet The Movie Press en las que Umberto Gonzalez, el Mayimbe, y Jeff Sneider comentan que esta cinta ha sido una tabula rasa para aquellos espectadores que la han visto y se sintieron decepcionados por “Liga de la Justicia”. Además, avanzan que la acción estaría a otro nivel:
"He escuchado que es una especie de Indiana Jones y que la acción deja en pañales a la de “Wonder Woman” y “Liga de la Justicia”.

Con tanto revuelo alrededor de la cinta de James Wan es lógico preguntarnos cuando podremos tener un primer avance, pese a que la película todavía tardará unos 10 meses en llegar. Desde Revenge of The Fans escuchamos el rumor de que el primer teaser de la película podría llegar durante el panel de Warner Bros. en la Wonder Con que se celebrará el mes que viene, del 23 al 25 de marzo.

Sea cierto o no, en un mes saldremos de dudas.
 
El universo DC esta casi muerto despúes de la Liga de la Justicia, está es la película que tengo confianza que será buena espero no ver nada de Snyder ahí y si el traje original de Aquaman (y las tetas ricas de Mera),confio plenamente en James Wan por su prestigio .
 
DWsHJBjUQAEGc8M.jpg:large

"Una fuente muy confiable, me ha dicho que Aquaman tuvo una proyección de prueba a noche. Aparentemente... es realmente muy buena película. ¿Por qué esto sorprendería a alguien? James Wan es un director de primera clase, con una de las filmografias más solidas en Hollywood."
 
La música de Aquaman estará a cargo del compositor de Wonder Woman...
La musica estará a cargo de Rupert Gregson-Williams.
539.gif


La película de Aquaman contará con un compositor con experiencia en el universo cinematográfico DC, aunque no se trata de aquel alemán que no pocos quieren ver en cuanta producción de superhéroes se concreta.

Según informa Film Music Reporter, el compositor Rupert Gregson-Williams se encargará de la música de la película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, lo que lo devolverá al terreno de los superhéroes DC.

Mal que mal, Gregson-Williams se encargó de la música de Wonder Woman, por lo que ya tiene experiencia en este ámbito. Pero también tengan en cuenta que en el pasado participó en producciones como Hotel Rwanda, Hacksaw Ridge y The Crown, así como en varias películas de Adam Sandler, incluyendo Grown Ups.
 
¿Rupert es hermano o algo así de Harry? ¿tienen algo que ver con John?
 
Volver
Arriba