• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui estan los codigos del metro!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
kaecilla dijo:
hay un codigo que no cuadra con el resto, hay veces que se escucha: "Oscar Sierra....Oscar Sierra... Estación blablabla", que mierda significará???

yo respondi esa pregunta unas paginas atras!..pero nadie me pesco..parece que no me creyeron..jaja
 
Cuando estaba en basica mi profe jefe se tiro al metro en los heroes (cometio sigma). Fue en febrero yo estaba de vacaciones y no lograron avisarme para ir al funeral. Recuerdo vagamente haber visto unas fotos donde recogian sus resto en bolsas de basura (terrible.... pero asi es)..

Segun entiendo si alguien se tira a las lineas el conductor desocupa el tren de pasajeros, hace las maniobras necesarias para sacar el cuerpo (mover el tren) y luego debe llevarse el tren hacia la maestranza para su revision... bien pragmaticos los wns....


"Nota off topic: alguien mas a visto alguna laucha en las lineas de la 4, en estacion tobalaba" fue muy freak esa wea"

yo si, debe ser por el canal san carlos que esta al lado..
T4= problema a la tiroides.... hormona de la tiroides mi hija toma levotiroxina por eso entiedo el chiste...

pd... el tema bien freak... trivia del metro de stgo.



"
 
una vez e hice lesospechoso kon una mochila y la deje en una asiento........y camine un poko y dijeron k-10.-





un guardia se sako la mierda intentando alcanzarme.....


y le dije.........xuuu casi se me keda el bolso.....XD
 
jajajjaja

wena

la proxima vez que me suba al metro voy a anadar pendiente por si aparece un x-10

XD
 
pedro_escamoso dijo:
weon corriendo mano no tiene codigo??

En todo caso poh, malo q weviaron con el "toqueteo" demas q deberia haber una clave, no vaya a ser q una vieja de mierda se este pasando royos y empiese a gritar como weona y uno diga a quien chucha se van a llevar y sea uno mismo, ej, el domingo pasado venia con mi compaire Seba y una vieja culia le dijo q se corrieja q la estaba tocando, y la vieja era mas fea q la chucha, gorda como ella sola, yo sin mentir 55 años le echo a la vieja y nunca fue eso de q la tocaran, ni curao ni volao era mas fea q la alejandra valle en fiesta de la tirana, asi q creo q es importante esa clave:madno:
 
Liar dijo:

pd2: Huasos sureños&norteños que no conozcan el metro abstenganse de postear "¿ay ke es eso?" o weas similares.


no es necesario ser santiaguino para conocer el metro, en todo caso el metro de Santiago anda muy bien comparado con el que tienen en Buenos Aires, allá es una mierda. Conozco el metro de stgo, lo he usado y eso que soy del norte y estudio en el sur


entodo caso bueno tu dato


wn centralista
 
interesante, pero siempre cuando ando en METRO ando con amigos o escuchando musica

algun dia escuchare unos de estos codigos...
 
HUASA/O TU MADRE PUTO CABRON Y TAL¡¡¡¡¡¡¡¡
Liar dijo:
No les ha pasado que estan a la hora pick del metro bajo el microclima de la linea uno y al conductor se le ocurre parar en medio del tunel previo aviso de un "k2 estacion los heroes".

¿Que chucha es k2?.. ¿se habra suicidado alguien? ¿algun robo de un lanza??

Aqui estan los codigos que el metro utiliza para evitar que los usuarios entren en pánico, asi que ahora podras gritar como mujer cuando escuches alguno de estos codigos.


A1 o A2 es donde llaman al jefe de estacion segun la via
K1 o K2 La letra es para indicar que el freno de emergencia fue activado y el numero es la via de la izq o der, el codigo es seguido del nombre de la estacion.
X11: Lo usan para llamar a los guardias.
X-5: Robo/Asalto de boleteria.
X-7: Dispositivo de ruido.
X-10: Taliban con artefacto explosivo.
R-1: Personal de aseo ir a boletería
SIGMA: Suicidio o intento de suicidio.


pd: Ojala alguien tenga mas aportes de codigos.
pd2: Huasos sureños&norteños que no conozcan el metro abstenganse de postear "¿ay ke es eso?" o weas similares.
 
x-10 wuajajajaajjajajajajjajjajaja

la cagaste ahi le quitaste seriedad al tema po
 
Mmmm.... no me importa, te mando el mensaje solamente para decirte que en regiones no somos huasos de mierda... Simplemente somos los que mantenemos funcionando tu agujero de pseudociudad, Santiaguino Cafishe!
 
Eso Es Saco De Weas Asi Fomentas Mas Pa Que Los Patos Malos Nos Cuelguen En El Metro Aweonao ¡¡¡¡¡¡ Cero Aporte Ctm ¡¡¡¡
 
:thumbup: weno el aporte!!

se agradece por ke ya toy xata de eskuxar todos los dias k2 estacion ..... y no saber ke xuxa paso! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba