• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arabia Saudita condena a muerte a un hombre por ser ateo

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
El condenado publicó en 2014 unos videos en los que renunciaba al islam, una acción considerada delito y que se castiga con duras penas en el reino.

5902509bc3618892418b461d.jpg

Imagen ilustrativa
Hamad I Mohammed Reuters

Un saudita de poco más de 20 años ha sido sentenciado a la pena de muerte por unos vídeos en los que renunciaba al islam y al profeta Mahoma. Los videos fueron publicados en las redes sociales en 2014, y entonces su autor, Hamad al Shamri, fue arrestado por ateísmo y encarcelado.

En 2015 un tribunal sentenció a Al Shamri a la cadena perpetua, aunque su abogado intentó apelar la decisión del juez aduciendo que su cliente estaba bajo el efecto de las drogas y el alcohol en el momento de grabar los videos.

Según informan medios locales, primero Al Shamri perdió el caso en la Corte de Apelaciones, y más tarde, a principios de esta semana, una Corte Suprema local rechazó la segunda apelación del acusado.

De acuerdo con las estrictas leyes religiosas del reino saudita, renunciar al islam puede ser castigado con penas de prisión severas y castigos corporales. Como señala la organización humanitaria Human Rights Watch, citada por 'The Independent', recientemente el rey de Arabia Saudita, Abdalá bin Abdulaziz, ha ido incluso más lejos y ha aprobado varios decretos que equiparan el ateísmo al terrorismo.
al-sharq.jpg
 
Pero si los ateos solo son choros en países cristianos, en los países musulmanes NADA, igual que las feministas no se atreven ir webiar a países musulmanes, el día en que condenen a muerte a feministas se ganaran mi respeto.
 
y pensar que hay sacos de wea que defienden a algunos de estos reqlos sobre todos cuando son inmigrantes ... y ojo que estos no son los grupos extremista son solo como es su cultura tradicional.....
 
Pero si los ateos solo son choros en países cristianos, en los países musulmanes NADA, igual que las feministas no se atreven ir webiar a países musulmanes, el día en que condenen a muerte a feministas se ganaran mi respeto.

Pero que tontera, obviamente la gente en esos países nadie lleva la contra por que están bajo estos mismos tipos de dictadura (religiosa militar la que sea pero dictadura).... simplemente los matan o los encarcelan, por eso no se genera un movimiento grande ya que al primero que sale lo eliminan ...... Es refacil ser choro y lanzar criticas desde un país donde tienes las libertades suficiente para prácticamente decir cualquier cosa o pensar lo que quieras (excepto contra los fletos esos wns son sagrados actualmente :lol2:) .....
?por que no te refieres a los norkoreanos que no puedes publicar o decir nada en contra del dictador? tambien son poco choros?
ellos están viviendo bajo ordenes de fuerza mayor , no de razón.
 
Esperando el comunicado de prensa de la casa blanca...



:cafe3:
 
deberian matar a todos los ateos culiaos, no tienen alma, no sirven.
 
renunciar al islam puede ser castigado con penas de prisión severas y castigos corporales

Allá los maracos defensores de los DDHH sólo reclaman, no EXIGEN como a Chile. La gorda inepta.

Con respecto al tema, merecido castigo tiene y creo que no debe estar arrepentido, ya que sabía y se lo buscó. Bien por el antroniano. :clapclap:
 
Volver
Arriba