• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Cierran @DerechaTuitera

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
La suspensión de la emblemática cuenta de Twitter de derecha fue el punto cúlmine de una funesta jornada para la oposición, la cual acusa censura hacia su sector, tras la polémica entre Villegas y Que Leo.
Derecha1-574x1020.jpg

Los simpatizantes de oposición estallaron de rabia luego que la conocida cuenta de Twitter @DerechaTuitera fuera suspendida y dejaron entrever una operación de censura para acallarla, además de consignar que este es el primer paso para la instauración del “chavismo” en nuestro país.

Quien lideró estos reclamos fue la ex vocera de Gobierno de Piñera y vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, quien declaró: “Increíble! Cuenta @DerechaTuitera suspendida. Y no hay censura en Chile, a que le temen ??”.

Sus palabras encontraron eco en la reconocida columnista de oposición Teresa Marinovic, quien fue más allá en su teoría sobre la suspensión de la cuenta y apuntó: “Acercándonos al chavismo; primero censura a #Villegas y ahora a #derechatuitera . Lo próximo, ¿tuiteros presos como en Venezuela?”.

http://www.eldinamo.cl/tech/2015/07...-gobierno-este-es-el-primer-paso-al-chavismo/

:segurito:
 
#LaPeliQueMeHizoLlorar
#TengoTantaHambreQueMeComería
 
Bueno solo se puede hablar bien de los zurdos sino te censuran!!!!
Chuuuu a lo que estamos llegando!!!
 
La cuenta de derecha twittera provocaba carcajadas y alegría con cada wea que publicaban...

llegué a pensar que eran el mismo staff del aji verde, las tallas andaban por ahí :lol2:

Creo que los denunciaron por la foto con la niña con fibrosis quistica diciendo que bachelet era yeta. Aunque esa foto la habían subido varias veces y nadie les había dado bola.
 
Malo el lloriqueo culiao. Me da igual la vereda, pero eran fomes y ahí ná que hacer.
 
Hay que ser un retrasado mental para decir que Chile (el país más neoliberal del mundo) está al borde del chavismo. Con gente tan aweonada cada día pierdo más las esperanzas de que alguna vez este país deje de ser tan bananero.
 
Última edición:
Volver
Arriba