• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ardor anal en EMOL : Isidora Jiménez termina última en su serie de mundial de Atletismo

saca la cuenta de cuantos negros ya se aseguraron con la manatinder de turno...a esos ya no los sacai ni cagando. es la unica esperanza deportiva de aca a 20 años, negros sin problemas de desnutricion. ademas muchos no se van a ir ni a la mala, es cosa de ver el mierdal que dejaron atras y por muy mal que estemos nunca vamos a llegar al nivel de basurero del que vienen.
Si mezclas deuda externa alta, gratuidad en todo y negros, puedes perfectamente tener la mierda de Haití en ciertos lugares, Argentina con toda la producción que tiene, solo con su deuda externa y clientelismo y sin negros tiene tazas de desnutrición más altas que chile, nunca des por sentado que vamos a estar mejor , cuando empieces a tener miedo de irnos a la mierda y empieces a pensar en tu familia, tu gente, vas a querer hecharlos a todos con manatinder y bendiciones incluidas.. multiplica ese sentimiento por la mitad de 17 millones y Voila, se van todos cagando
 
Puta la vi en la tele, pero me llamo la atencion su cara........Es idea mia o esta hecha mierda?
 
Indígenas de mierda acomplejados encuentran bonita cualquier cosa rubia :lol2:
:clapclap: Todo dicho.

Estas son facciones en una mina bonita

b6581aa5661d84253a3195f6a510a264o.png


Finnish-Woman-thumb-300x447.jpg






No esto guatas de perro sin amor propio. Esperpentos culiaos desesperados que cualquier micro les sirve. Quiéranse un poquito más indignos.


ISIDORA3.jpg
 
Volver
Arriba