• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argayintina : Blondos Maricuecas sodomizaron a amigo y lo subieron a las redhes zociale'

Que un amigo es uuuuuuna luuuuuuz brishando en la oscuuuuuriiiiidad, siempre serás mi amigo.... no importa nada maaaaas :emotidance:




:camera:
 
sin el video el tema vale nada , cerrar por fuera por favor

para el joven que conocio nuevas sensaciones le dedico este temaso
 
Última edición:
Eso es mentira porque los homos son muy buenas personas y estan por encima del mal.........montaje del machismo homofobico.
Atentamente: ROLANDA la loca jimenez
 
Bien estúpido el compadre como para salir de farra y emborracharse con esa clase de amiguitos, y para colmo lo suben como gracia a la red, el puñado de hueones maricones y mala leche. Pero bueno, no esperaba menos de los narigones muertos de hambre.

:cafe3:
 
Venia a pajearme :nonono:

Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk
 
Fuera de mamada.... lo que me sorprende es que en un tiempo relativamente corto, a penas unos años nuestra capacidad de asombro ha disminuido drásticamente, antes, hablo de unos quince años, esto sería objeto de terror, ahora es algo anecdótico :hands:

Y bueno... argentinos :hands:
 
En las ultimas semanas en argentina están pasando puras weas enfermas. Todos los delito graves son sexuales. Argentina= sodoma y gomorra. Diosito tirales ya la lluvia de fuego
 
Volver
Arriba