• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ariel 'Vedetto' Levy...xD!

Como dijo un periodista Argentino una vez , quizás para mi es una mierda de deporte o pseudodeporte y no me interesa , pero para esa persona es su pasión ....así que dele nomas , Chile esta lleno de amargados que les gusta cagarle el sueño a los que disfrutan un logro.
 
Discoteca llena de guastones??????? con que cara Conchetumadre.

Posero culiao, se le subio a la cabeza sus aires de Hollywood por sus peliculas de mierda, pobre weon, que le saquen la xuxa.
 
Aunque la wea se nota chanta, es puro humo, los mariconsito tirandose bebida y galletitas. Pateticos culiaos, el Levy no vale el combo.
 
detergente-lavadora-liquido-actilift-ariel-botella-1950-cc-30-lavados-pid-38441089.jpg

levi-highres-500x500
 
en la parte que dice "mira en imdb....tengo 17 peliculas", ahi debio concluir con la frase "y todas son una mierda, no tengo niuna que tenga promedio sobre 6"
 
Es cierto que el weon es nefasto, pero en caso de que sea cierto, igual lo estaban weando mucho ya. Se merecía un cacho en el hocico el mongolico culiao, y mas encima trata de vedetto y queda tirao al tiro el penca de mierda :lol2:
 
Volver
Arriba