• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ariel 'Vedetto' Levy...xD!

Todo amante de la disciplina del wrestling sabe q esto fue una promo, parte del kayfabe de la lucha vs X Pac, los luchadores sobre explotan sus personajes según su forma de ser, por eso hay casos q cuando un luchador tiene pinta de malo (heel) debe ser el top face (bueno) simplemente no le sale y no convence al fans.

Este wn penca para luchar o no, cortó una buena promo y varios en redesochiales cayeron redonditos :hands:
 
TONGOOOOOOO!!!! NIVEL DIOS, ESTE CONCHESUMADRE YA NO SABE COMO FIGURAR, Y DA MAS PENA LOS WEONES QUE LO APOYAN Y SE PRESTARON PARA ESA FARSA DE MIERDA. MAS ENCIMA PARA UNA WEA TAN PENCA COMO LA LUCHA LIBRE NACIONAL.
 
Que somos chaqueteros los chilenos :lol2:

tenemos tan poco material, tan escaso exito en TODO que los pocos que se destacan son rápidamente chaqueteados y ninguneados :lol2:

El tipo me cae mal, actua mas o menos, pero ahí está, con 17 películas como dice él, con éxito en Chile y en el extranjero, y ahora haciendo algo que pocos se atreven a hacer: hacer lo que le gusta. En ese caso, es super valorable por él, por seguir sus sueños y ganas de hacer algo que realmente le guste sin importar si gana lucas o se llena los bolsillos.
La Lucha libre en Chile es un nicho tan pequeño y pobre que quien quiera tirarla pa arriba tiene mi apoyo.
El socito quiere a la lucha, le "pone color" como se dice y su promo es entretenida porque al final DA QUE HABLAR.
Y mas de alguno que no sabía que lo puede ver luchar, ahora al menos se interesará un resto.

DD
:gato:
 
a mi me parece que su veradera personalidada es la que muestra en la pelicula sin filtro :sisi:
 
Yo vi la lucha libre cuando la daban en la red como en el 2000, pero siempre me acuerdo de esas entrevistas truchas donde le terminaban pegando al entrevistador, que era un flaco si niun brillo que hasta salia en el juego smackdown de ps1 :lol2:
 
el wn logró su objetivo: miles de weas se creyeron el cuento ...minas "decepcionadas" con su "mijito rico"... pero lo más importante: se le ha dado pantalla a la lucha libre chilena.....sin alguien de la tele directamente involucrado, la cnl no hubiese pasado de un canal de youtube,
 
Me cae como las weas este weon y sus películas, pero la promo cumplió el objetivo: la wea de noticia se viralizó y en los comentarios se ve que varios se creyeron el personaje heel del qliao. Vale callampa el wn, pero en esta pasada la supo hacer (no le debe costar mucho ser un hdp :lol2: )
 
el gran Khali se mueve mas rapido que el xpac
y el ariel levy una mierda por donde se le mire, el qlo es menos que cruiser weith
mala la wea de evento

:monomeon: ariel levy
:monomeon: xpac
:monomeon: hbkk
:monomeon: hhh
:monomeon: dx
:monomeon: nwo
:monomeon: scsa
:monomeon: roman reins
:monomeon: cm punc
:monomeon: bachelet

Carlito!
 
Volver
Arriba