• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ARIQUEÑO DETENIDO EN EL PARTIDO CON LA U de chile. APROVECHAMIENTO POLITICO ALERTA!!!!

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
Un hincha de san marcos (de seguro una ex zorra) fué detenido y sacado del estadio por llevar y mostrar una pancarta que declaraba estar a favor y reclamar sobre el reconocimiento de los afrodescendientes. este "afrodescendiente" radicado en santiago reclama para que los descendientes de esclavos negros del valle de azapa sean reconocidos y tomados en cuenta en el proximo censo.
file_20160210170348.jpg

MI OPINION: todo esto es parte de una agenda amplia impuesta por unas ong que lo unico que quieren es PLATA, como?? les explico, es cierto que en arica hubo en su pasado esclavos que posteriormente tuvieron hijos y ariqueños negros o zambos, que posteriormente se mestizaron al igual que el grueso de la población chilena y ariqueña. Como las politicas sociales desde un tiempo a esta parte han ido en direccion de rescatar y revalorizar la herencia de etnias como la aimara ESTOS GRUPOS DE PERSONAS QUIZÁS POR TENER UN ANCESTRO del valle se adjudican el derecho de tener cierto reconocimiento, es por esto que en su agenda primero es la NOTORIEDAD PUBLICA, para luego ser equiparados al nivel de un pueblo indigena, que consecuencias tendría esto? que podrian facilmente exigir becas, aportes del min de cultura (que actualmente lo tiene).

ES decir, un grupo de personas se adjudica el monopolio de la herencia africana (siendo fenotipicamente no negros sino que ahora son mestizos) que quedaria con los hijos de colombianos, haitianos o ecuatorianos QUE EFECTIVAMENTE SON AFROS, pero que no provienen del valle de azapa , sino de una migracion economica?? ellos si son negros , pero no podrian optar a una ayuda social , estariamos ante una paradoja , MESTIZOS QUE NO TIENEN NADA DE NEGRO QUE SE ADJUDICAN LA HERENCIA AFRICANA Y MONOPOLIZAN LA AYUDA DEL ESTADO Y SE LES ADJUDICA UN ESTADO DE MINORIA ETNICA Y POR OTRO LADO ESTARIAN VERDADEROS AFRICANOS QUE NO PODRIAN OPTAR AL BENEFICIO YA QIE COMO DIJE , NO PROVIENEN O NO SON PARTE DEL PUEBLO AFRODESCENDIENTE ARIQUEÑO.

a todo esto, esos descendientes de colombianos, haitianos, tampoco tienen el porqué recibir ayuda por solamente su condición etnica, pero es paradojico que otro colectivo de personas si.

AL FINAL ME RECUERDA AL CAPITULO EN QUE LISA SIMPSON SE INVENTA UNA TRIBU INDIGENA :lol2:

NO AL RECONOCIMIENTO DE LOS AFRODESCENDIENTES , NO SON MÁS QUE MESTIZOS EN BUSCA DE AYUDA ,BECAS Y PLATA!!!!
fuente:http://www.soychile.cl/Arica/Socied...r-exhibir-un-cartel-en-apoyo-a-los-afros.aspx
 
Última edición:
que acaso los carteles y lienzos no están prohibidos en los estadios? oh wait
 
afrochileno po wn.No representan mas que el 1% de la población en chile.
 
y todo empezo por la discriminacion en el foro al afrochileno kabal y sus clones :lol2:
 
Todos quieren sacar tajada en este inmundo país, sin embargo uno como ciudadanos de linaje promedio, no nos toca ninguna huevada, solo vivir con una trabajo de mierda, pagando aún más impuestos, para que con lo recaudado lo disfruten las famosas etnias de este país.

Que vaya a poner la cara de huevón algún pobre y triste culiado de clase media en la municipalidad, con el fin de recibir ayuda alguno o un subsidio, te mandan en tres tiempos a la chucha. Primero que nada porque trabajas recibiendo el mínimo, porque tienes televisión quizás. Osea, el sistema es tan intolerante que debes dejar de trabajar, vivir en un chiquero, rodeado de inmundicia para recién optar a alguna ayuda.

El sistema propicia a que busques una manera para vulnerarlo, o bien si tienes a algún conocido en el aparato, usufructar del beneficio íntegro. En fin, una mierda el sistema, fomenta a los pobres culiados con fobia al trabajo.

Este país más sus malditos gobernantes de mierda, que por aparentar una imagen de país responsable que a nadie interesa, erogan platas por no hacer nada por merecerlo, solo por pertenecer a una etnia. Bolsas de mierda asquerosas, siguen recibiendo íntegro su millonario sueldo, pero como la plata es de los hueones que hacemos cagar a impuestos, usémos esta para quedar bien, si no sale de neutro bolsillo, mientras el vulgo está obnubilado de tanta somera mierda que dan en la televisión, más un par de bonos a las viejas desdentadas de mierda, que viven de la copucha en la marginal sede vecinal.

Tropa de hijos de puta, ojalá un día el chileno deje de ser tan huevón, y utilice la plaza pública para ejecutarlos.
:nonono:
 
"Afrochinelos" Las weas que se les ocurren a estos culiaos :lol2:, al mimso nivel que los turistas cholombianos
 
si bien es cierto la esclavitud se abolió hace haaarto tiempo en chile, no es menos cierto que la gran mayoría de los esclavos africanos que hubo en chile se concentraron en el norte ya que mas al sur no soportaban el clima. en algunas comunidades norteñas quedaron descendientes y sus tradiciones. Que se reconozca el origen africano de quien así lo desee, bien, pero si detrás de eso hay otros intereses. Entonces pueden irse a la chucha
 
Finalmente son chilenos y tienen todo el marco legal a disposición para ser como la callampa y ladrón como cualquier chileno de a pié.
 
Eso pasa cuando instauras en el pais asistencialismo a la vena y bonos por absolutamente cualquier wea.
 
PIDEN NOTORIEDAD, PIDEN SER CONSIDERADOS EN UN CENSO PORQUE ALGO QUIEREN!!!!
quieren plata, solo plata.
 
Volver
Arriba