• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armada de Chile suelta video de OVNI frente a San Antonio el 2014

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.800
Sexo
Macho
(Ni idea si yastaba, busqué y no lo ví)

586d408c1500002d00e9e6e1.jpg


Un reportaje del Huffington Post difundió un video de diez minutos captado por la Armada de Chile, que muestra a un aparato aéreo catalogado como OVNI. El hecho se remonta al 11 de noviembre del 2014.

El Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales (Cefaa) -que depende de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)- realiza una investigación del caso. El director del organismo, el general en retiro Ricardo Bermúdez, aseguró al sitio que "no sabemos lo que fue, pero podemos saber lo que no fue".

Las imágenes fueron captadas desde un helicóptero Airbus Cougar AS-532 que efectuaba un patrullaje costero entre San Antonio y Viña del Mar. El capitán que piloteaba y un técnico naval probaban una cámara infrarroja de modelo WESCAM’s MX-15 HD Forward Looking Infra Red (FLIR).

La aeronave volaba aproximadamente a 4500 pies (1300msnm) y a una velocidad de 152 millas por hora (244 km/h). El reportaje precisa que los funcionarios observaron al objeto volando hacia el norte sobre el océano y que pararon de grabar cuando tuvieron que retornar a la base luego que el objeto desapareciera en las nubes.







Fuente ADN: http://www.adnradio.cl/noticias/soc...ue-capto-la-armada/20170105/nota/3348836.aspx
Fuente Huffington Post: http://www.huffingtonpost.com/entry...sed-from-chilean_us_586d37bce4b014e7c72ee56b?
 
y pa esa cagá de imagen tantos millones al año?

No, es una camara infrarroja, lo que capta otro espectro de luz, lo curioso del video es que cuando pasa a video normal el objeto se ve de una forma y no se aprecia lo que expulsa, pero que si se ve con la camara IR.
De hecho hay varias fotos de ovnis que solo han sido capturados en ese espectro de la luz y que no se ven en el espectro normal de la luz.
Los casos mas famosos son los ovnis que se captaron en los trasbordares espaciales cuando probaban una camara parecida, en la mision STS-75 se ve el fenomeno.
 
Segun las coordenadas que aparecen en el video, el helicoptero se encontraba volando cerca del pueblito de Navidad al momento de grabar el OVNI.
 
En vista de que expulsa algo que no se ve, podemos concluir que los ovni son los responsables del calentamiento global :hands:
Igual cuática la wea :naster:





:camera:
 
Cortina de humo para aumentar las lucas a las FFAA, argumentan que requieren mas lucas para jubi.... prepararse ante la inminente invasion extraterrestre.
 
El otro día lo ví en el ucv en el programa del huevo y el aweonao que lo mostró como exclusiva, es un "ufologo" viejo que antes salía en el mega, según este chanta de mierda esto no es un ovni, sino un helicoptero Cheenok, cosa que no creo, o sea como tan wnes los marinos para no reconocer un helicoptero a la 1 de la tarde???
 
Volver
Arriba