• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrendar auto en Uber

Buena perrito

Exiliado
Registrado
2017/04/27
Mensajes
850
Qué tan buen negocio es arrendar el auto para Uber?, si supongo que cada parte, multa y gasto en bencina o mantención, fuese costeado por el chofer (no sé si así sean los tratos), yo cobrase 20 lucas el día, prestándolo 5 días a la semana, serían 400 lucas mensuales sin hacer nada y poco después del año estaría pagado (un sail).

Además, pensaba en ocuparlo yo, por lo que lo arrendaría menos y lo ocuparía más (ganando más obviamente).

La weá parece plata fácil a todas luces, pero 400 lucas es lo que te deja un depa con una inversión 15 veces mayor, entonces por algún lado debería haber un problema. Algún otro gasto que no considere?, tengo entendido que si te cachan que estái lucrando con el transporte de pasajeros, te mandan el auto para los corrales pero Uber de todas formas te paga esa multa. Posibilidad (alta) que te cague el chofer?, que el auto quede hecho pico al poco tiempo después?, dificultad para encontrar choferes?

Si no, lo conduciría solo yo, unas 40 horas semanales. Es ahí más segura la inversión?, puta, obviamente sí, pero me quedan 8 meses sabáticos no más, talvez ni alcance a pagar la inversión, y a mí no me interesa tener auto para solo moverme por Stgo. Igual podría venderlo al final, pero se devalúa como 2 millones, mínimo.

Sé de un weón que compró un auto para usarlo él, y lo terminó vendiendo.
 
ganar 100 lucas a la semana...que se te vaya la mitad en combustible :awesomehands:
 
Qué tan buen negocio es arrendar el auto para Uber?, si supongo que cada parte, multa y gasto en bencina o mantención, fuese costeado por el chofer (no sé si así sean los tratos), yo cobrase 20 lucas el día, prestándolo 5 días a la semana, serían 400 lucas mensuales sin hacer nada y poco después del año estaría pagado (un sail).

Además, pensaba en ocuparlo yo, por lo que lo arrendaría menos y lo ocuparía más (ganando más obviamente).

La weá parece plata fácil a todas luces, pero 400 lucas es lo que te deja un depa con una inversión 15 veces mayor, entonces por algún lado debería haber un problema. Algún otro gasto que no considere?, tengo entendido que si te cachan que estái lucrando con el transporte de pasajeros, te mandan el auto para los corrales pero Uber de todas formas te paga esa multa. Posibilidad (alta) que te cague el chofer?, que el auto quede hecho pico al poco tiempo después?, dificultad para encontrar choferes?

Si no, lo conduciría solo yo, unas 40 horas semanales. Es ahí más segura la inversión?, puta, obviamente sí, pero me quedan 8 meses sabáticos no más, talvez ni alcance a pagar la inversión, y a mí no me interesa tener auto para solo moverme por Stgo. Igual podría venderlo al final, pero se devalúa como 2 millones, mínimo.

Sé de un weón que compró un auto para usarlo él, y lo terminó vendiendo.
Acá puedes encontrar respuesta a tu inquietud... lógico que debes ir a las últimas páginas, porque ahí aparece lo último actualizado de como va la cosa.

http://www.chw.net/foro/automoviles/1157479-experiencias-conductores-uber.html
 
539937.jpg
 
Qué tan buen negocio es arrendar el auto para Uber?, si supongo que cada parte, multa y gasto en bencina o mantención, fuese costeado por el chofer (no sé si así sean los tratos), yo cobrase 20 lucas el día, prestándolo 5 días a la semana, serían 400 lucas mensuales sin hacer nada y poco después del año estaría pagado (un sail).

Además, pensaba en ocuparlo yo, por lo que lo arrendaría menos y lo ocuparía más (ganando más obviamente).

La weá parece plata fácil a todas luces, pero 400 lucas es lo que te deja un depa con una inversión 15 veces mayor, entonces por algún lado debería haber un problema. Algún otro gasto que no considere?, tengo entendido que si te cachan que estái lucrando con el transporte de pasajeros, te mandan el auto para los corrales pero Uber de todas formas te paga esa multa. Posibilidad (alta) que te cague el chofer?, que el auto quede hecho pico al poco tiempo después?, dificultad para encontrar choferes?

Si no, lo conduciría solo yo, unas 40 horas semanales. Es ahí más segura la inversión?, puta, obviamente sí, pero me quedan 8 meses sabáticos no más, talvez ni alcance a pagar la inversión, y a mí no me interesa tener auto para solo moverme por Stgo. Igual podría venderlo al final, pero se devalúa como 2 millones, mínimo.

Sé de un weón que compró un auto para usarlo él, y lo terminó vendiendo.

Considera que en comisión, combustible, se va cerca del 40% de los ingresos, siempre y cuando el auto sea económico, más costos fijos como neumáticos, aceite (cada 350 horas de uso, no por km), mantención 15 mil km, permiso de circulación, depreciación, si está con prestamo, descontar el pago de cuota.... Al final, conviene siempre y cuando lo maneje el dueño, porque si vas a sumar más de 3M anuales por remuneración al chofer por ningún lado conviene, a lo más te serviría para tener caja porque pagan rápido.
 
Considera que en comisión, combustible, se va cerca del 40% de los ingresos, siempre y cuando el auto sea económico, más costos fijos como neumáticos, aceite (cada 350 horas de uso, no por km), mantención 15 mil km, permiso de circulación, depreciación, si está con prestamo, descontar el pago de cuota.... Al final, conviene siempre y cuando lo maneje el dueño, porque si vas a sumar más de 3M anuales por remuneración al chofer por ningún lado conviene, a lo más te serviría para tener caja porque pagan rápido.
Pero cuánto es el ingreso por hora más o menos?
 
Pero cuánto es el ingreso por hora más o menos?

No cacho cuantas carreras se harán, supongo que depende de la hora, el día, el sector, etc, pero en la aplicación sale la tarifa, a eso descuentale comisión y bencina, y tienes el margen bruto, de ahí, descuenta todos los costos fijos, y vas a tener una idea aproximada de cuanto margen te quedara neto.
 
avisa si sales para desinstalarla amiguito, no me quiero imaginar un viaje por todo santiago con un weón callado que luego va a venir a pelarme al foro :sm:
 
este es el mismo mansashueas que hace poco andaba preguntando si hacer clases de matematicas?
 
Pero cuánto es el ingreso por hora más o menos?

Te voy a responder en serio pendejo conchetumare hinchapelota...

El otro día en el mega dieron un reportaje de esta wea y salió un viejo que decía hacerse 7 Lucas hasta 10 Lucas la hora en los días viernes o domingo.

:santa:
 
Viejito, la entrega promedio de un uber (chofer trabajando el auto de otra persona) es promedio $15.000 a $18.000.

Hertz tiene un convenio con une en donde arriendan vehículos por 18.000 lucas el día libres de kilometraje, TAG y mantenciones.

Por las 20 Lucas que estaría pidiendo usted lo más seguro es que lo manden a chuparse el pico.

Te digo porque he sido chofer de uber y tengo vehículos trabajando en uber y pido una entrega de 15 Lucas de lunes a viernes y les dejo lo fines de semana a los conductores.
 
Viejito, la entrega promedio de un uber (chofer trabajando el auto de otra persona) es promedio $15.000 a $18.000.

Hertz tiene un convenio con une en donde arriendan vehículos por 18.000 lucas el día libres de kilometraje, TAG y mantenciones.

Por las 20 Lucas que estaría pidiendo usted lo más seguro es que lo manden a chuparse el pico.

Te digo porque he sido chofer de uber y tengo vehículos trabajando en uber y pido una entrega de 15 Lucas de lunes a viernes y les dejo lo fines de semana a los conductores.

No entendí mucho a qué vai, pero dije 20 lucas porque no cacho el negocio. 15 lucas sigue siendo el medio negocio por no hacer nada. Tus choferes trabajan de lunes a viernes?, son 300 lucas al mes, lo mismo que un depa.

El "pero" que veo es que los autos, al momento de "pagarse" (1.5-2 años) quedaría hecho pico y la posibilidad de que un par de veces te retiren el auto.
 
Volver
Arriba