• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrendatarios :@

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.379
Sexo
Macho
Cabros, mas que consulta hago el tema para desahogarme:gaiahello: y compartir la experiencia para que a otros no les pase:secreto:

Resulta que en otro post comenté la adquisicion de una nueva casa lo que permitió arrendar el depto en el que estaba. Cuento corto consegui arrendatario, hicimos el contrato que en resumidas dice claramente que el arrendatario esta conforme con el depa segun las condiciones vistas. Resulta que ahora en su estadia, han salido cachos que no me queda mas duda que por uso. Ejemplo:
Sobre el lavamanos, me dicen que se les tapa y la tina igual
Consegui un gasfiter, fuimos al depa y reparamos. Le dijimos a la arrendataria que si esta conforme y dijo que si. El tema es que ayer nuevamente me manda mensajes diciendo que el problema persiste:plw: Pasa que cuando se hizo la primera reparacion sacamos comida de las cañerias y pelo desde la tina, razón por la que se tapaba. Entonces que me llame por lo mismo? (inserte meme profe rosa)

El tema es que busca una solucion con mi tiepmo, mis lucas y no puedo seguir weviando asi. Es mas le di como alternativa que buscara un gasfiter o cualquier persona y luego rendia con boleta sobre el arriendo (parece lo mas justo)

La mando a la chucha? (recien llevan 2 meses) si me voy en mala cago porque será dificil sacarlos? le digo "si le gusta le gusta, sino, busque otro depa..."

chiave ayurame :oh:
 
Habla con el arrendatario y explicale que la primera vez que se te comunicó por el problema y tu lo arreglaste llegaste a la conclusión que es error humano y no de mala instalacion o mala mantención.
Dile que vas a hacer la revisión y si es el mismo drama tienen que pagarlo ellos, ya que se trata de una mala utilizacion de la wea. Si te webean teni el momento pa decirle puta si no te gusta busca otro depto. Es muy poco probable que digan que no :buenaonda:
 
y que sacai con echarla?, si al final igual el otro arrendatario te va a reclamar por lo mismo o no?
 
cambia de arrendatario wn :sisi:
 
no entiendo como el hecho q se tapen las cañerias con sus pelos y comida es culpa tuya :zippymmm:
tengo entendido q esos problemas q se producen "por vivir normalmente" son de responsabilidad del arrendatario.
De hecho ese es el punto, el uso. El usuario final de aqui en mas despues de recepcionar el depto, es responsable.
Habla con el arrendatario y explicale que la primera vez que se te comunicó por el problema y tu lo arreglaste llegaste a la conclusión que es error humano y no de mala instalacion o mala mantención.
Dile que vas a hacer la revisión y si es el mismo drama tienen que pagarlo ellos, ya que se trata de una mala utilizacion de la wea. Si te webean teni el momento pa decirle puta si no te gusta busca otro depto. Es muy poco probable que digan que no :buenaonda:
Pensé esa opcion pero irme en mala, segun un @Abogadocesante que sacarlos es un weveo. Al final la necesidad la tienen ellos
 
son unos chanchos culiaos, echalos cagando y pon un filtro mas riguroso para la otra, entrevistalos y hazles preguntas de limpieza
"que haría Ud si se fuma un cigarro y no encuentra un bote de basura para tirar la colilla?" ---> el 90% de los chanchos culiaos la van apagar y dejar en el piso, tu quédate con el 10% restante
 
De hecho ese es el punto, el uso. El usuario final de aqui en mas despues de recepcionar el depto, es responsable.

Pensé esa opcion pero irme en mala, segun un @Abogadocesante que sacarlos es un weveo. Al final la necesidad la tienen ellos

Ahi va el punto, dentro de todo es una necesidad primaria, entonces a la hora de explicarles el porqué no te haces cargo no tendrían de otra que pagarla ellos... bueno eso en la teoría, si la mina es una bertita que creen que por arrendar teni que pagarle hasta la comida que se mandan a la geta, ahi es otro tema
 
concuerdo con los demas depravados que ya han opinado...

el problema es simplemente el mal uso. no los artefactos.

o los cuidan o se van.

simple as that.

y con lo complicado que estan los arriendos, van a acatar.

ellos te quieren ver la cara
 
concuerdo con los demas depravados que ya han opinado...

el problema es simplemente el mal uso. no los artefactos.

o los cuidan o se van.

simple as that.

y con lo complicado que estan los arriendos, van a acatar.

ellos te quieren ver la cara
Y porque no me ven el costillar del....:rolleyes:

Soda cáustica
Ahora me dijeron Acido Muriatico :lol2:
 
Súbeles el precio para q se vayan los chanchos qls, una vez recibida la wea ellos deben hacerse responsables, salvo temas q no tengan q ver con el uso.
A no ser q el contrato de arriendo sea por un periodo mínimo, mándalos a la mierda, pq si ya tienen la cagada en 2 meses, imagínate en un año. De lo contrario, te queda sólo esperar y para la otra filtrar mejor y dejar más garantías a tu favor.
 
no entiendo como el hecho q se tapen las cañerias con sus pelos y comida es culpa tuya :zippymmm:
tengo entendido q esos problemas q se producen "por vivir normalmente" son de responsabilidad del arrendatario.
+1
los problemas producidos por el uso normal del inmueble deben ser asumidos por el arrendatario.
incluso si hubiera una filtración de agua dentro de un muro el arrendatario se hace cargo y luego rinde, pero si es por pelos y comida la cagaste tú por aceptarles la primera vez.
 
+1
los problemas producidos por el uso normal del inmueble deben ser asumidos por el arrendatario.
incluso si hubiera una filtración de agua dentro de un muro el arrendatario se hace cargo y luego rinde, pero si es por pelos y comida la cagaste tú por aceptarles la primera vez.
En todo caso, ya se las canté que este será la ultima vez que me acerco a reparar el uso de ellos. Al final tendré que jugar con la necesidad de ellos de usar el depto porque no tienen donde ir:hi: Si le gusta, le gusta:jijiji2:
 
Compita, lo mejor creo yo es arrendar por corredora. Aunque te masque el arriendo filo, no te entiendes con weones y recibes las lucas nomás.

Hay problemas de las propiedades que son a costa del arrendatario y otros del arrendador.. en estos casos weás como que se tape una cañería no debería ser gasto para ti, barsúos culiaos.
 
la siguiente visita les dices que dependiendo lo que diga el gasfiter el costo va por ellos o tuyo. Ya que si se tapan las weas porque los chanchos botan hasta la basura por el water, es responsabilidad del arrendatario por mal uso.
 
la siguiente visita les dices que dependiendo lo que diga el gasfiter el costo va por ellos o tuyo. Ya que si se tapan las weas porque los chanchos botan hasta la basura por el water, es responsabilidad del arrendatario por mal uso.
Buen punto que esccuhen lo que el "profesional" diga y la culpa recaiga en ellos (que la lógica es así)

En fin. Hoy o mañana vemos que pasa y comento
 
Volver
Arriba