• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrendatarios :@

---UPDATE---

Al final ellos llamaron a un gafiter y coordinamos la visita. Le explique cuales eran los problemas (siendo que son ellos los que lo provocaron) y empezo a picar. De los 3 reparo 1 y los otros 2 eran de mas tiempo (dia completo) El Sabado hace la reparacion. Al viejo le compre los materiales que necesita para ese dia y el Viernes lo voy a dejar a los arrendatarios.

Conversé con ellos y se las canté claritas: de aqui en mas cualquier desperfecto corre por cuenta de uds. Si fuere por uso de los ya reparado no se rendirá en el arriendo. La mascota si bien no estaba estipulado que no se admiten mascotas, se pegaron el alcachofaso que no avisaron y justo cuando estabamos hablando, se mea en el piso flotante. (Se pueden imaginar la cara de verguenza de los amigos) Me pagaron el arriendo como corresponde (sin descuentos) y el gafiter hará la pega el sabado.

Nose para que chucha quieren que este ahi si son ellos quienes llamaron al viejito. Me basta con que ya se la pega que tiene que hacer y luego hablo con él para saber cuanto sale la reparación.

Espero que no me weveen x días mas si estoy de descanzo

Eso :cafe3:
 
---UPDATE---

Al final ellos llamaron a un gafiter y coordinamos la visita. Le explique cuales eran los problemas (siendo que son ellos los que lo provocaron) y empezo a picar. De los 3 reparo 1 y los otros 2 eran de mas tiempo (dia completo) El Sabado hace la reparacion. Al viejo le compre los materiales que necesita para ese dia y el Viernes lo voy a dejar a los arrendatarios.

Conversé con ellos y se las canté claritas: de aqui en mas cualquier desperfecto corre por cuenta de uds. Si fuere por uso de los ya reparado no se rendirá en el arriendo. La mascota si bien no estaba estipulado que no se admiten mascotas, se pegaron el alcachofaso que no avisaron y justo cuando estabamos hablando, se mea en el piso flotante. (Se pueden imaginar la cara de verguenza de los amigos) Me pagaron el arriendo como corresponde (sin descuentos) y el gafiter hará la pega el sabado.

Nose para que chucha quieren que este ahi si son ellos quienes llamaron al viejito. Me basta con que ya se la pega que tiene que hacer y luego hablo con él para saber cuanto sale la reparación.

Espero que no me weveen x días mas si estoy de descanzo

Eso :cafe3:

si los arrendatarios tienen que enteder que si webean muchos se compensa con subidas de arriendo si o si.
 
Ese tipo de problemas, si no son de fondo, siempre los ha arreglado el arrendatario.
Cierto lo que dice el rey del mamado. De hecho el Código Civil señala expresamente que las "reparaciones locativas" (es decir, reparaciones propias de la mantención de la casa) es propia del arrendatario.
 
Se podría entender en la cláusula de que la garantía que paga el arrendatario es por el conforme de la recepcion del depa como lo entregaste. Salvo uno que otro clavo que te avisaron o bien era para colgar X cosa
Sí, de hecho el mes de garantía cuando se pacta es justamente eso. Si no hay reparaciones que realizar se devuelve, en caso contrario no.
 
¿El meado de perro no deja un olor impregnado en la madera para siempre?, tuve un mueble que un perro lo tenía para mear y al par de meses cagó porque el olor simplemente se impregnó a la madera y de hecho se fue carcomiendo en algunas partes.
 
arrendatarios hijo e la perra.. Son un cacho wn.
Lo peor, es que no los puedes sacar cagando de la propiedad.. Mi vieja tiene atado con la weona a la que le arrienda una casa hace más de 5 años..
Le dije que la tenía que haber echado hace rato, y que le diga que se tiene que ir a fin de mes, si la weona no se va.
Fácil, le corta la luz y el agua.. :monomeon: Julia mongolica ctm aprovechadora de mierda fea reculia , nadie te mea crtm


Aunque esta sin contrato ni vales de por medio.. :zippymmm:
Uno podria alegar que se tomó la casa y que la echen los pacos,.. Pero así y todo tampoco se puede creo.. un cacho.
La weona tenía que haber depositado el arriendo el sabado , una semana y nada.
 
arrendatarios hijo e la perra.. Son un cacho wn.
Lo peor, es que no los puedes sacar cagando de la propiedad.. Mi vieja tiene atado con la weona a la que le arrienda una casa hace más de 5 años..
Le dije que la tenía que haber echado hace rato, y que le diga que se tiene que ir a fin de mes, si la weona no se va.
Fácil, le corta la luz y el agua.. :monomeon: Julia mongolica ctm aprovechadora de mierda fea reculia , nadie te mea crtm


Aunque esta sin contrato ni vales de por medio.. :zippymmm:
Uno podria alegar que se tomó la casa y que la echen los pacos,.. Pero así y todo tampoco se puede creo.. un cacho.
La weona tenía que haber depositado el arriendo el sabado , una semana y nada.
Desahucia por escrito. Aprovecha de cortar suministros.-
 
Y uno que por la humedad del departamento con vista sur. Se comenzaron a levantar algunas tablas del piso flotante. Eso sumado a los hongos que salen de una ventana mal sellada y que me hicieron mierda un plumon que tenia guardado con la humedad. No he querido llamar a la corredora para evitar ataos :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
UN CACHO

Asi tal cual cabros, nuevamente les escribo para comentarles la situacion a la fecha.
Resulta que ya es 2da vez que tengo que llamar para saber sobre el pago correspondiente al mes (noviembre) wea que ellos mismos deberían avisar sin que yo los llame. Deben pagar los días 5...es decir si te pagan el 30 teni 5 dias pa pagarme, o si le pagan el 5, el mismo dia me debe realizar la transferencia. La primera vez el día 5 de Noviembre no tuve información y llame el día 6 consultando por el pago, cuento corto me transfirieron pero insisto, tuve que llamar yo; ahora nuevamente tuve que llamar consultando por el pago, el día 6 y este fue el resultado:
- Hola siii la verdad es que quería llamar pero teniendo una solucion
- Que pasó
- Resulta que hace 2 días sufrí la clonacion de la tarjeta, fui al banco y efectivamente hicieron giros y cargaron combustible con mi tarjeta y quedé sin saldo...
- Mhhh ya...
- Entonces no te quería llamar por lo mismo hasta tener una solución
- Pero...como esperas que te llame para que me informes eso? Ya es 2da vez que tengo que YO preguntar por una responsabilidad de Uds.
- Si de verdad lo siento, reconozco que estoy en falta y te pido las disculpas
- Y entonces...
- Em...me voy a conseguir la plata pq estoy super complicada ahora, una tía me la ofrecio y el día viernes (hablamos el Martes) me confirmaría, de lo contrario te pediría que me esperaras hasta la quincena para pagar con el adelanto.
- ........ pucha que quieres que te diga...
- No si entiendo tu molestia, sé que con las lucas no se juega eh insisto las disculpas por tener que nuevamente dar explicaciones.
...

Al final tienen hasta mañana para realizar el pago, de lo contrario hago lo siguiente:
Reunirme con ellos y pedirles el depto ya que no puedo confiar en una 3ra vez que pase lo mismo, mal que mal, las deudas no esperan (aunque soy ordenado y no tengo deudas donde me weveen todos los dias). Y tambien hacerles entender que además los estoy ayudando ya que alomejor no tienen las lucas suficientes para pagar un arriendo por ende busquen uno mas barato (aparte que la pareja quedó sin peja, pero me importa una raja)

Asi que mañana les informo que pasa
 
UN CACHO

Asi tal cual cabros, nuevamente les escribo para comentarles la situacion a la fecha.
Resulta que ya es 2da vez que tengo que llamar para saber sobre el pago correspondiente al mes (noviembre) wea que ellos mismos deberían avisar sin que yo los llame. Deben pagar los días 5...es decir si te pagan el 30 teni 5 dias pa pagarme, o si le pagan el 5, el mismo dia me debe realizar la transferencia. La primera vez el día 5 de Noviembre no tuve información y llame el día 6 consultando por el pago, cuento corto me transfirieron pero insisto, tuve que llamar yo; ahora nuevamente tuve que llamar consultando por el pago, el día 6 y este fue el resultado:
- Hola siii la verdad es que quería llamar pero teniendo una solucion
- Que pasó
- Resulta que hace 2 días sufrí la clonacion de la tarjeta, fui al banco y efectivamente hicieron giros y cargaron combustible con mi tarjeta y quedé sin saldo...
- Mhhh ya...
- Entonces no te quería llamar por lo mismo hasta tener una solución
- Pero...como esperas que te llame para que me informes eso? Ya es 2da vez que tengo que YO preguntar por una responsabilidad de Uds.
- Si de verdad lo siento, reconozco que estoy en falta y te pido las disculpas
- Y entonces...
- Em...me voy a conseguir la plata pq estoy super complicada ahora, una tía me la ofrecio y el día viernes (hablamos el Martes) me confirmaría, de lo contrario te pediría que me esperaras hasta la quincena para pagar con el adelanto.
- ........ pucha que quieres que te diga...
- No si entiendo tu molestia, sé que con las lucas no se juega eh insisto las disculpas por tener que nuevamente dar explicaciones.
...

Al final tienen hasta mañana para realizar el pago, de lo contrario hago lo siguiente:
Reunirme con ellos y pedirles el depto ya que no puedo confiar en una 3ra vez que pase lo mismo, mal que mal, las deudas no esperan (aunque soy ordenado y no tengo deudas donde me weveen todos los dias). Y tambien hacerles entender que además los estoy ayudando ya que alomejor no tienen las lucas suficientes para pagar un arriendo por ende busquen uno mas barato (aparte que la pareja quedó sin peja, pero me importa una raja)

Asi que mañana les informo que pasa

que paja la wea :ohno:

ayudándolo a sentir nomás hnito. Claramente esa wea de comprar propiedades para arriendo no es tan negocio con la legislación actual, pero a veces a uno "no le queda de otra". Por lo q se lee parece una persona de bien eso sí y sin malas intenciones, pero hay q ser severo igual si no después se suben por el chorro (si no pagan y uno es muy relajado, cachan que no pasa ná)

Lo mejor yo creo es hacer renovación de contrato onda cada 3 meses, para estar mas resguardado en el futuro.
 
Los hinchaweas!

No saben que existe una wea llamada Soda caustica o en su defecto un gel que es menos abrasivo pero igual de eficiente, pa destapar las weas?

Mandalos a la chucha, ya no es problema tuyo. Y si no les gusta, la puerta es amplia y ae cierra por fuera .
 
Los hinchaweas!

No saben que existe una wea llamada Soda caustica o en su defecto un gel que es menos abrasivo pero igual de eficiente, pa destapar las weas?

Mandalos a la chucha, ya no es problema tuyo. Y si no les gusta, la puerta es amplia y ae cierra por fuera .

eso quiere decir que los weones ni siquiera movieron la raja para solucionar la wea

yo tapé el baño en la mañana, a la hora ya tenía comprada una laucha, guantes hasta los codos, gel soda caútica, agua caliente, música ad hoc y ví varios tutoriales de youtube para destapar el baño :lol2:
 
eso quiere decir que los weones ni siquiera movieron la raja para solucionar la wea

yo tapé el baño en la mañana, a la hora ya tenía comprada una laucha, guantes hasta los codos, gel soda caútica, agua caliente, música ad hoc y ví varios tutoriales de youtube para destapar el baño :lol2:

Si po , si eso hace una persona promedio po. Pero leyendo el comportamiento en general de los arrendatarios del cipadrito, no me sorprende que sean tan aweonaos y carerrajas (no le creo que justo justo le hayan clonado la tarjeta" :zippymmm: )
 
Cómo hay weones tan sin vergüenzas. Yo estoy dos días cerca del pago de arriendo y ya empiezo a sudar helado :lol2: incluso tengo la transferencia programada como PAT en la tarjeta :lol2: y weonamente reviso los datos un día antes para que todo esté tiki taka :sisi:
 
eso quiere decir que los weones ni siquiera movieron la raja para solucionar la wea

yo tapé el baño en la mañana, a la hora ya tenía comprada una laucha, guantes hasta los codos, gel soda caútica, agua caliente, música ad hoc y ví varios tutoriales de youtube para destapar el baño :lol2:

Csm , cuando termine con mi ex , me dejo tapao el water igual :sm: Tenia unas semillas en servilleta para germinar ( no eran marihuana ctm xD ) y de maricona me los tiro al water y tiro la cadena. Cuento corto , baño tapado csm.

Peeeero como soy tan ingenioso... tenia un cable coaxial que sobro de la instalacion del cable.. asi que lo pele , le hice un gancho , lo meti por el water y vualaaa , magia :lol2:


PD: Cual seria una musica ad hoc para despatar un baño? :lol2:
 
No necesitas un gasfiter para destapar un lavamanos po wn
 
PD: Cual seria una musica ad hoc para despatar un baño? :lol2:

la de los plomeros tropicales :sisi:

200_s.gif
 
UPDATE
me pagaron, tarde, pero me pagaron...

Ahora vamos a coordinar la reunion y dejarselos caer :pik1::pik2::pik2::pik2::pik2::pik3:
 
reitero mi pregunta, en el caso de q uno arriende el depto con una corredora, como funcionan esos temas de los arreglos y mantenciones rutinarias?
La otra vez consulte eso con una corredora, y me comento que se hacen responsables de ese tipo de weas...de lo único que no dan garantías es si el inquilino no paga el arriendo. Cuanto cobra por estos maravillosos servicios la corredora???..solo el 7% del arriendo mensual.
 
Le arrendaste a una weona cochina, le seguirá webiando por eso broderito; ojalá le devuelva el depa integro. Gente culia que arrienda y deja para la caga el lugar donde vive.

Si los quiere sacar, subeles el arriendo a un precio que no puedan pagar.
 
Volver
Arriba