Arrendatarios :@

Tema en 'Legalidad y derechos' comenzado por K4nnon, 26 de Septiembre de 2016.

1. garactus Legionario - La Résistance ★★★★★

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    65.995
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $188.222
    dijo que cuando terminara el arriendo lo iba a dejar igual y le recorde que la pared era de bloque y no de tabiqueria y me miro con cara de que la habia pillado...asi que hay que llegar a ese extremo de detalle en el inventario pa que no te caguen

2. DriverBan Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    27 de Octubre de 2014
    El Aporte:
    9.514
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $35.366
    El contrato de la wea que arriendo tenia weas asi, hasta habia una parte que decia: no se pueden armar o manipular bombas en las instalaciones :lol2:
    No lo vi un impedimento ni nada fuera de lo comun en todo caso.
    Igual en todo caso, al dueño no lo he visto ni hablado con el hace como año y medio :lol2: incluso cuando termino el primer año y habia que pasar los cheques nuevos me dijo... tranqui, transfiere nomas :lol2:
    Bueh, en todo caso siempre el mismo dia todos los meses le transfiero sagradamente y no tengo ninguna deuda tampoco :hands:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Montag Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2005
    El Aporte:
    17.289
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $35.079
    Por lo mismo socito, los compadres honestos no se asustan por esas weas... de hecho mis últimos arrendatarios (actuales) nunca habían cachado un contrato tan completo y que le pidieran letras y weas, no se asustaron, pero los dos weones son abogados y me felicitaron por el aseguramiento... :lol2:

Comparte esta página

Cargando...