• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrestan a Sujeto Acusado de Violar a Lactante de Cuatro Meses en Linares

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.442
Sexo
Macho
Además de lo impactante del hecho, me llamó la atención uno de los comentarios en la noticia.

A disposición del Juzgado de Garantía de Linares quedó Cristóbal Eduardo Maureira González, sujeto de 24 años que fue detenido ayer por personal de Carabineros imputado de la presunta violación de un lactante de 4 meses, hijo de su pareja.

Su arresto se concretó en el domicilio del hombre, tras ser denunciado por su pareja de 21 años. Ella dijo que el sábado pasado le pidió que cuidara a su hijo menor de edad durante el día.

Posteriormente, la madre a las 20:00 horas se llevó al bebé, hasta su hogar y al efectuarle el cambio de pañales observó que el pequeño mantenía lesiones en el ano y lo llevó servicio de urgencias del hospital local, donde el médico de turno le diagnóstico que tenía lesiones propias de una agresión sexual.

Maureira fue acusado de la violación y por instrucciones del fiscal de turno, el caso quedo a cargo de la Brigada de Investigación de Delitos Sexuales y Menores de la zona.
:ohno::ohno:

A_UNO_228593.jpeg


F:
http://www.publimetro.cl/nota/croni...-cuatro-meses-en-linares/xIQnjt!KYJAn1Q3AWZM/

Opinión de un lector:
Fue una negligencia medica, lo conozco y puso una demanda contra el hospital y esta contactando a los medios para limpiar su imagen. Una mala relacion cn la ex aveces te perjudica mucho... Y aveces a personas que no se lo merecen.
 
si hay heridas tb e el pico entonces es culpable


yo me ofrezco para tan delicado juicio
 
Encuentro tan asqueroso que un tipo siquiera pensara en violar una guagua de 4 meses que se me hace imposible de creer, le voy a que la mina es una loca de mierda. Se me hace mucho mas verosimil.
 
total a los fiscales si la wea llega no es verídica,le bajan el sueldo por 1 mes a lo mucho y siguen los cagazos
 
no sería nada raro que sea un invento(otra vez) de una mujer loca.
 
Última edición:
Igual, sea verdad o mentira ya cagó el culiao, su nombre está indexado en google ya con todas estas noticias.
 
Antes de que sigan hablando weas, solo piensen una cosa:
Un pene de un adulto al penetrar a un lactante de 4 meses no solo lo desgarra, sino que lo mata. Ese cabro chico no fue violado, por que sino, estaría muerto. Esta wea huele a mina loca con la clásica denuncia de violación contra el ex por despecho o algo así.
 
Antes de que sigan hablando weas, solo piensen una cosa:
Un pene de un adulto al penetrar a un lactante de 4 meses no solo lo desgarra, sino que lo mata. Ese cabro chico no fue violado, por que sino, estaría muerto. Esta wea huele a mina loca con la clásica denuncia de violación contra el ex por despecho o algo así.

no necesariamente va a ser una penetración completa,puede ser algo parcial,suficiente para provocar el daño descrito :ohno:

si bien es cierto que la wuawua tiene ese daño y que algo o alguien se lo provocó , hay que esperar mas datos :sisi:
 
Volver
Arriba