• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

kaperuzo

Pendejit@
Registrado
2004/08/13
Mensajes
73
Y cauros, a postear weas de artes marciales, p' dejar de lao un poco las pelotas y hablar de chuletas en el hocico.
Dejo el pos abierto...


:feliz:
 
Re: Artes marciales, aki!!

osea... lo de los puntos vitales... toda arte marcial sabe cuales son... pero estos videos... muy chanta = weno el aporte... pero algun video mas creible ke el otro.
el video del viejo de kimono negro... demaciado chanta... ya ke se puede cachar ke el compadre al caer al suelo, supuestamente "ko", acomoda las piernas...
Bueno... pero = tan wenos los videos, pa' echar andar la imaginacion.

mas opiniones...

XD

Unas fotos, de don frye, usando la tecnica de los puntos vitales, contra yoshihiro takayama

http://www.pridefc.com/cgi-bin/pic.cgi?/pictures/pride21/pride21_08_19.jpg


la siguiente, es como kedo takayama, debido a la utilizacion de los puntos vitales

http://www.pridefc.com/cgi-bin/pic.cgi?/pictures/pride21/pride21_08_10.jpg


:cooltext:
 
Re: Artes marciales, aki!!

jajajajajaja me da la idea que son muy chanta esos videos de los puntos vitales , la verdad prefiero mucho mas los puntos vitales que encontro don frye jajajajajaj.


Que bueno que pongan estos temas de ARTES MARCIALES!!!
 
Re: Artes marciales, aki!!

que artes marciales practican??
 
Wu Shu Nan Quan

El Wu Shu es originario de China. Yo lo practico y aca les posteo algunas webs de las Filiales que tiene la Asociacion Chilena de Wu Shu Nan Quan, Tao Lu :banderach , con su respectivo nombre en Chino y su ubicacion por comuna o ciudad.

Los Angeles
PAI TAO - Chiguayante
HUILAI - Curico
HU BAI - Molina
NEI TAO - Talca
Lung Bai - San Pedro

Y aca estan todas las Escuelas repartidas desde Santiago hasta Puerto Montt y sus direcciones por si alguien se interesa en practicar el WU SHU NAN QUAN
Escuelas
 
Re: Artes marciales, aki!!

Buu, este tema igual era añejo, pero weno, abrá que revivirlo.

Yo practico Ninjutsu, y sin desmerecer ningún arte pienso que es bastante completo.

:bomba:

Sayonara.
 
Re: Artes marciales, aki!!

alguien conoce alguna escuela de hapkido en la V region?
 
Re: Artes marciales, aki!!

hay alguien que practique el gracie jiu jitsu; por lo que se ve en videos y lo que he leido en la web segun algunos es el mas efectivo que me dicen..
 
Re: Artes marciales, aki!!

Yo Practico Kendo, aunque no comparo ningun Arte con Otro creo que todos son buenos en su estilo
 
Re: Artes marciales, aki!!

el bjj o gracie jujitsu, es weno, pero aki kienes dicen que lo practican... no son muy confiables. Ta el caso del Norammula, otros ke tienen cintos de no se ke grado... etc.

Si posteamos aca es poke ptracticamos alguna wea, asi ke posteemos otros temas mas interesantes.. com o campeonatos, se vienen varios campeonatos, Un mundial de kung fu, creo ke va a ser en el gimnasio providencia. Tb esta el campeonato "desierto florido", no se ke otras weas mas. Ha! tb los campeonatos de valetodo, la pelea del Toro silva en peru, le proximo campeonato del martines "revanchas" y creo ke va haber uno de sumision "el señor de la sumision"..
eso...

:contento:
 
Re: Artes marciales, aki!!

gracias por los videos y fotos... a er si me decido a practicar algún arte marcial.
 
Re: Artes marciales, aki!!

pff... tatirao este foro... weno aer...
como es desaber de algunos.... el "toro salvaje" silva, va a pelear en Peru, el proximo sabado 16 de octubre, con el zopilote, campeon peso pesao de valetodo en peru. Aer como le va.

Se hicieron , variso campeonatos de artes marciales, en el pais. Alguien sepa como tuvieron los resultados... ke los posteen aki!
salu2

:lamer:
 
Re: Wu Shu Nan Quan

dreikolin]El Wu Shu es originario de China. Yo lo practico y aca les posteo algunas webs de las Filiales que tiene la [COLOR=DarkRed]Asociacion Chilena de Wu Shu Nan Quan[/COLOR] dijo:
Tao Lu [/COLOR] :banderach , con su respectivo nombre en Chino y su ubicacion por comuna o ciudad.

Los Angeles
PAI TAO - Chiguayante
HUILAI - Curico
HU BAI - Molina
NEI TAO - Talca
Lung Bai - San Pedro

Y aca estan todas las Escuelas repartidas desde Santiago hasta Puerto Montt y sus direcciones por si alguien se interesa en practicar el WU SHU NAN QUAN
Escuelas

que bacan, hay en curico
:lamer:
 
Re: Artes marciales, aki!!

A Cachurear El De Los Angeles
 
Re: Artes marciales, aki!!

AIKIDO!!!!! El Aikido es la Rax!!!... Es super piola y a diferencia de otras, no es violento... Chau!
 
Re: Artes marciales, aki!!

alguinne sabe sobre un loco que copio a la ATA (AMRCIAN TAEWONDO ASSOXIATION), e hizo una ATS ( NO SE QUE CHUCHA SIGNIFICA), la coasa es que copio el estilo songam y nunca he podido saber como es el loco alguien lo conoce envien elgo sobre el
 
Re: Artes marciales, aki!!

utas, si lo cacho.. se me olvido el nombre, pero es entero mula... y la federacion no se la reconoce ni la mama.

Buta cabros, he estao alejao del mundo de las artes marcianas esta semana, asi ke no tengo ni una copucha... solo ke el sabado pelea el toro en peru... y na' mas.


salu2
 
Re: Artes marciales, aki!!

no sabi donde esta haciendo clases?
 
Volver
Arriba