• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

buenas las peleas... se nota el buen BJJ

No tendran la pelea de Victor Vazques?

Seria filete verla.
 
LeprosY dijo:
buenas las peleas... se nota el buen BJJ

No tendran la pelea de Victor Vazques?

Seria filete verla.

Mira bien, se encuentra al final del comentario de Duncan.
 
me tinca que a uno lo retaron por subir los videos jajajajaja... de todas maners yo los vi el viernes en la RF y estan muy buenos!!!
 
No me retaron de donde crees? inclusive en el canal de la academia tambien los subieron. sucede que FiteNite se molesto que hayan subido videos de la empresa a canal de youtube. lo cual solicitaron por correo borrarlos. si chequeas ya no estan los de matias en fitenite.
 
jajaja pense que te habian llamado la atencion por subirlos... en todo caso es como obio que iban a inchar las pelotas los dueños de los derechos po, si por algo los compraron... bueno igyual las peleas son buenas, ojala salga un dvd por ahi
 
ahora nos cambiamos

ahora estamos acá:

¡¡ clases de muay thai ---gracie jiu jitsu primera clase gratis !!
-gimnasio wushu gran avenida 4270 -san miguel- paradero 9 1/2 entre metro lo vial y san miguel -
--jiu jitsu : lunes , miercoles y viernes de 20:00 a 21:45 hrs.

martes y jueves de 18:00 a 19:30h. sabados de 13:30h a 15:00h. .
---muay thai : martes y jueves de 19:00h a 20:30h sabados a las 12:00h
interesados consultar en :
graciechile.cl
fsb.cl
[email protected] 089155019
 
Creo que no llega TODAVIA pero hay excelente Judo gratuito por esos lados, si practicas con la mente abierta puedes pasarte al BJJ cuando llegue.
 
Solamente que es de buen nivel, cuando casi me voy a trabajar a Coquimbo me puse a buscar y vi varios lugares, para todo tipo de gente pero hay ramas en las universidades donde no creo que te pongan problemas si ya llevas algo de tiempo. En realidad si practicas TECNICAS que no te dejen muy mal al tratar de sacar un ippon como los barridos donde no regalas mucha espalda vas a tener una buena base para BJJ en la parte de arriba.
 
Ni idea, nunca he hecho ni me ha interesado el Kenpo pero conozco un cabro que era bueno y combinaba las dos cosas.
 
Kenpo LT??? Larry??...
Kien de la LT esta en coquimbo o serena??? Como se llama tu profe???
 
hola darkfriend tanto tiempo, bueno la verdad es que no es mi profe, llevo unos meses aca y estoy pensando en entrenar kenpo y hay un profe 2 dan se llama alex silva, depende de felix plaza.
 
Muere joven tras pelea de Vale Todo

La Justicia investiga la muerte del joven de 30 años en una práctica de "Vale Todo", un deporte en el que se combinan distintos tipos de luchas y artes marciales sobre un ring enjaulado.

El "Vale Todo" se desarrolla en un ring enjaulado para que ningún luchador pueda abandonar, no hay rounds y el combate termina cuando uno de los participantes se rinde o "tira la toalla".
El hecho ocurrió el 10 de marzo pasado en el gimnasio "Tiger Gym", ubicado en French, entre avenida Avellaneda y Cordero, de la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando.

Lescano quedó inmóvil cuando el compañero de lucha le aplicó una toma tipo pinza en el cuello. Al apretarlo, le provocó la fractura de las vértebras C4 y C5, señalaron las fuentes consultadas.
La víctima fue llevada al Hospital de San Fernando y allí detectaron que estaba cuadripléjico y también sufría la fisura de la médula.
El paciente fue trasladado a la Clínica De las Mercedes de la localidad de Martín Coronado, y allí estuvo internado 21 días en terapia intensiva hasta que el 31 de marzo falleció.


La carátula es "homicidio culposo" y por el momento el único imputado es el luchador que le provocó las lesiones a Lescano, quien fue identificado en el expediente como David Zalazar, de 19 años.

¿Qué es el "Vale Todo"?

Es una mezcla de artes marciales mixtas, una modalidad de combate en donde se permite todo tipo de técnicas de artes marciales, incluidos golpes de puño, rodilla, codos, pies y otras técnicas de judo, sambo, jiujitsu etc. Se permite estrangular, híper extender las articulaciones y hacer palancas a las mismas.

fuente:http://www.mdzol.com/mdz/nota/203182-Murió-un-joven-tras-una-pelea-de-Vale-Todo/

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ybUOqBUIEtk"]YouTube- Accidente y Muerte de Franco Lezcano[/ame]


"Ahora las organizaciones argentinas buscan ser reconocidas como deporte, con el argumento que MMA no es Vale todo, si no la version deportiva de esta misma, con ligas de renombre mundial"

Vale todo no es MMA, MMA no es lucha o jiujitsu o kickboxing, kickboxing no es muay thai, etc, etc... tremendo descubrimiento ¬¬, año 2010 y aun hay organizaciones que no entienden estos conceptos basicos.

info: Chile paso por este tema legal una decada atras, cuando quisisieron prohibir el vale todo senadores, diputados, etc. el gorila martinez al ser el unico con el conocimiento necesario peleo y gano la batalla de esos años, lo mismo habia pasado en EEUU con el UFC, pero tambien ganaron la batalla legal, creando una nueva modalidad llamada MMA con mucho mas reglamento que el vale todo y asi muchisimo mas deportivo a los ojos legales en EEUU.

ojala suban esos videos de TVN o Megavision donde el gorila discutia vs un diputado, en un bloque del noticiero central de esos años.
 
los que entrenamos deportes de contacto, sabemos los riesgos que corremos, asi como los que corren en auto, los que bajan cerros en bicicleta, los que se tiran en paracaidas y cuanta chuchá que uno se puede morir, mas aun creo que el socio tuvo mala cuea y una mala escuela, si queria pelear, el tiene que saber que si la llave entró no hay que ahcerse el valiente.... entrenando yo SIEMPRE golpeo antes de que la llave entre completa, y suelto antes de que a un compañero se lesione... para que extender el brazo completo si la palanca ya entro??? para que seguir apretandole el cuello si el mata leon ya entró???
hay que cuidarse uno y a su compañero. y accidentes pasan, y seguiran pasando, pero no mas que en cualquier otro deporte moralmente aceptado
 
completamente de acuerdo con Totote, si hasta trotando uno se puede lesionar, uno siempre practica a conciencia, con responsabilidad y en todo, EN LA VIDA en general, bajo ciertos riesgos
 
en el boxeo han muerto decenas y nadie lo ha prohibido :hands:



prohiban los autos mejor, matan mas gente
 
Que prohiban el copete... Muere mucha mas gente.
em xd.. con el comentario mate a varios ajajajja... viven por unas chelas :P.

cafar6 dijo:
hola darkfriend tanto tiempo, bueno la verdad es que no es mi profe, llevo unos meses aca y estoy pensando en entrenar kenpo y hay un profe 2 dan se llama alex silva, depende de felix plaza.

habiamos hablado antes?? XD.. sorry :P.
Esa wea de hacer karate contacto me tiene pal pico... he recibido muchas patadas en el craneo. :D.

No cacho a alex silva.. Pero don felix plaza era de la linea de mario galvez. Mi profe tambien lo era :D.
Igual no es malo jejejej..
Bow XD
 
Volver
Arriba