• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

esa wuea de vale todo vale cayampaaa,, sacarce la shusha por q sii, no tiene nada de arte la wueaaa,,, parecen gorilas pegandose los muy wnss, practiquen algo q les sirva para entrenar la mente y el cuerpo un verdardero ARTE MARCIAL
 
psychovat dijo:
esa wuea de vale todo vale cayampaaa,, sacarce la shusha por q sii, no tiene nada de arte la wueaaa,,, parecen gorilas pegandose los muy wnss, practiquen algo q les sirva para entrenar la mente y el cuerpo un verdardero ARTE MARCIAL

hola ATB :hands:
 
Es muy fuerte el video, no quiero verlo pero entiendo que son cosas que pasan, no creo que el TRIANGULO con mayor fuerza en el mundo te pueda dejar en silla de ruedas, mala suerte espero que haya sido.
 
psychovat dijo:
esa wuea de vale todo vale cayampaaa,, sacarce la shusha por q sii, no tiene nada de arte la wueaaa,,, parecen gorilas pegandose los muy wnss, practiquen algo q les sirva para entrenar la mente y el cuerpo un verdardero ARTE MARCIAL

Para el espectador silvestre puede parecer que "no hay nada" en un combate de mma, nada más que dos tipos dándose de trompadas.

El que sabe puede ver la técnica involucrada en cada movimiento, ya sea luchando de pie o en el suelo. Fin del asunto.

Sobre el video. Harto malo, desinforma más que otra cosa. Y como dijo el fleto de totote, si alguien se mete a la jaula sabe lo que puede pasar, es grandecito y acepta las consecuencias.

A todo esto, existe algo así como el "vale todo" A mí me parece que la gente lo utiliza como sinónimo de mma.
 
En vale todo paso mucho "accidente" en brasil, rusia, japon y eeuu, despues con el nacimiento de la modalidad MMA que impulso UFC, con arto mas reglamento, se arreglo la cosa y quedo mucho mas deportiva, ahi comenzo la aceptacion internacional, lenta pero segura.

hay varios documentales del UFC donde recuerdan esto, el ultimo que recuerdo fue para el UFC 100 via ESPN, PSN, etc
 
Darkfriend dijo:
Que prohiban el copete... Muere mucha mas gente.
em :nonono:.. con el comentario mate a varios ajajajja... viven por unas chelas :P.



habiamos hablado antes?? :pudrete:.. sorry :P.
Esa wea de hacer karate contacto me tiene pal pico... he recibido muchas patadas en el craneo. :D.

No cacho a alex silva.. Pero don felix plaza era de la linea de mario galvez. Mi profe tambien lo era :D.
Igual no es malo jejejej..
Bow :pudrete:

si hablabamos antes, hace mas de un año yo era un participante activo de este foro, si mal no recuerdo eras de aska en aquel tiempo?
gracias por la info, bueno cuando hable con el profe alex dijo que eran de la linea del maestro jofre. ojala enseñen el programa tecnico y light contact.
 
blk dijo:
mmm... a de ser la fecha o el frio...

Llegaste pa wearme... me di cuenta XD~~~
Oye, te cuento una XD... me voy con pardo :P.
Te cuenta una... Lara y Galaz ya estan alla XD.
 
Asi nomas.
YO fui uno de los primeros en irme... despues siempre les preguntaba y?? cuando se van XD.
Ahora paso.
 
jajaja y ue honda? Pardo anda reclutando gente? supe que el Nebjamin Arroyo tb andaba por esos lados.
 
No cacho a ese loco?? suena como turko el nombre.. XD.
Pero asi como lo vez.. esta pasando XD.
 
con quien se revolcara??




www.graciechile.cl www.fsb.cl
[email protected] 089155019
jiu jitsu

www.graciechile.cl www.fsb.cl

jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu jiu jitsu
 
Yo tambien escuche lo mismo...
Si saben dos personas lo mismo, algo de verdad tendra la informacion XD
 
bueno, de pasada.. Feliz Cumpleaños HaDO,que lo pase bien... felicidades...
 
Volver
Arriba