• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Compite en BJJ, Judo, lucha o box unn tiempo y DESPUES te tiras a MMA Teclado, no vayas a ir volado NOMAS jaja.
 
no tengo tanto tiempo para eso pamacan.
Mi cuerpo necesita un par de patadas y mi cara un par de combos. No me importa perder y que me las den.
Me ofrezco humildemente para representar al antro en las mma chilenas, me han dicho un monton de veces que tengo un poder de pegada legendario y necesito con urgencia ponerlo a prueba a mis 28 años, antes de ser ya demasiado viejo.

¿cardio? como el pico.
tecnica? 0, pero dispuesto a aprender.

Ahora me estoy poniendo las pilas con la alimentacion y el trote.

Pero como sea, quiero tener una pelea pro antes de pasar al otro lado.
 
Interesante, postea tus avances y a ver si contactas al Vasquez, puede que seas como Kimbo pero en chilensis.
 
No es un insulto, es como dice Arjona:

"Por menos de un MILLON, me hubiese ido a pegar con cualquier cosa".
 
alguien cacha que onda con estos lugares donde enseñan "MMA", o sea un poco de todo? sales bien preparado o mejor dedicarle a aprender a fondo una disciplina de agarre y luego a otra de golpe?
 
alguien cacha que onda con estos lugares donde enseñan "MMA", o sea un poco de todo? sales bien preparado o mejor dedicarle a aprender a fondo una disciplina de agarre y luego a otra de golpe?

Los "grandes" a nivel mundial siempre han tenido una base fuerte en un sistema y DESPUES han aprendido lo que les va faltando, aunque si encuentras una escuela donde el profe de Thai o lo que haya para golpes y el profe de un arte de grappling sea seco debe ser buena idea meterse.
 
hapkido..por santiago alguien tiene un papita por ahi ..???? :blink: se lo agradeceria...
 
ta más penka esta weá, y el osomalo?

no me dan ni ganas de postear la visita del maestro kuno :mellow:
 
Hola a todos

tengo una consulta:

Me interesa hacer KUNG FU, pero no sé cual lugar me conviene.... alguien sabe de esto??

PD: soy de Santiago, me conviene algo que quede no muy alejado del centro.

si me responden, cítenme porfa-
 
Volver
Arriba