• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

tema culiao sigue siendo comentado
Juanito manzana practico kick boxing cuando no se entregaban cinturones ahora hasta pa esa guea se entregan cinturones puro comercio
En shotokan nunca pase del amarillo iba a las puras clases de combate con cuea me aprendí el hedian shodan ( ojo practique shotokan por 5 años )
En fin que recuerdos no hay nada como el full contac o el karate full contac al mas puro estilo de retroceder nunca rendirse jamás en su epoca fue como lo son las mma hoy en día OS
 
Chucha que me he perdido años!!!.
Pero veo que no cambian mucho las cosas en el foro!!!.

Ya, alguien tiene preguntas??? cualkier wea, toy aburrio jwajdjawdjajwdawd.
 
Shuu, no tenia idea que habian zapatos especiales.
Yo siempre vi a lobarede con zapatillas "Cross Training". Pero no sé si son algo especial.
 
puta weon, me extraña, lobarede hace fisicoculturismo, algo que no tiene nada que ver con la halterofilia. y sí, si hay zapatos especiales para el weightlifting.
 
puta weon, me extraña, lobarede hace fisicoculturismo, algo que no tiene nada que ver con la halterofilia. y sí, si hay zapatos especiales para el weightlifting.

Usa de suela plana tipo Converse, tengo la versión chanta y me va re bien, con sentadillas no me atrevo a levantar el 100% de mi peso ya que tengo una pierna más larga que otra y mido 1,81 pero para el peso muerto, cargada de potencia te permite meterte mejor abajo.
 
wadjajwdjajda.
CSM, ya, pregunten cualkier wea... con respecto a AAMM XD.
Por que de Halterofilia y [background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]weightlifting. No sé ni weas XD[/background]
 
XD. weon

Usa de suela plana tipo Converse, tengo la versión chanta y me va re bien, con sentadillas no me atrevo a levantar el 100% de mi peso ya que tengo una pierna más larga que otra y mido 1,81 pero para el peso muerto, cargada de potencia te permite meterte mejor abajo.

no pamacan. precisamente para la halterofilia se usan zapatos con una suela muy levantada hacia el talon. algunos son casi zapatos de taco

Adistar_2008_small.jpg


Ironwork_2008_small.jpg


ves? los más lejano a suela plana que pueda haber

salu2

edit. aunque pensandolo bien tal vez yo estoy entendiendo otra cosa cuando dices "suela plana" ponte una fotito de esas converse que dices
 
XD. weon



no pamacan. precisamente para la halterofilia se usan zapatos con una suela muy levantada hacia el talon. algunos son casi zapatos de taco

Adistar_2008_small.jpg


Ironwork_2008_small.jpg


ves? los más lejano a suela plana que pueda haber

salu2

edit. aunque pensandolo bien tal vez yo estoy entendiendo otra cosa cuando dices "suela plana" ponte una fotito de esas converse que dices

Pero no como para running con amortiguadores, aparte yo me refería para entrenar y como todo tiene algo de moda, aún hay levantadores del "este" que andan con las planta plana.
 
que marca de canilleras es buena y no tan cara pa hacer kick boxing, saludos!
 
Re: Artes marciales, aki!!

CrisKnox , yo estuve como cinco años en la aska de san diego ( soffia) pero al final me aburri, nadie sabia paradonde iba la micro, quien es el campeon en esa disciplina y que seria de ti en unos cuantos años mas, todo totalmente desorganizado.
Ahora estoy en kyokushin y harto diferente es con guitarra.
en pleno 2020 la wea sigue igual, puros guatones culiaos ignorantes entrenando alli
 
Hola, queria hacerles una consulta, alguno conoce algun dojo bueno, es decir un dojo o gimnasio como los antiguos donde se iba a entrenar 2 o 3 horas y se iba a entrenar de verdad.
A y si es cerca de la florida, puente alto, macul, la granja o por ahi mucho mejor.​
 
Buenas, yo practico kyokushin hace algunos años, aunque recien estoy en azul ya que me he demorado en tomar exámenes (temas de tiempo y weas) , para mi tiene de todo.

Ahora anda en chile Lechi Kurbanov, la muralla rusa, vino a un campamento de verano que hubo el pasado finde, seco el weon:



 
Volver
Arriba