• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Re: Artes marciales, aki!!

Te voy a creer y cómo lo tenía previsto voy a hacer BJJ el próximo año.

PD: Aprovecha de opinar en mi tema de HKD.
 
Re: Artes marciales, aki!!

cabros la escuela del shihan pedro pino tiene buen nivel alguien que haya visto alumnos de el en torneos (aparte del abdon xD y la awela xD) estoy dudosos si pagar un mes ahi pa saber como es pq no me dejaron hacer una clase de prueba ñ_ñ
 
Re: Artes marciales, aki!!

Creo que es el maestro con mayor grado en su arte en Sudamérica, así que malo no es.
 
Re: Artes marciales, aki!!

El no es malo, sus alumnos sí.

He visto torneos y he entrenado con antiguos cinturones cafes IKO 2, siendo yo amarillo, y realmente daban pena.

La instrucción en si no es mala, el problema radica en que no exigen a sus alumnos, a si q cada uno se esfuerza tanto como quiere y la correccion es poco estricta.

Dicho esto no dudo que existan buenos peleadores bajo el ala de Pedro, pero entre los lios que hubo en la separación del Kyokushin en Chile (el compadre es dueño de todos, menos 2 simbolos, del Kyokushin en Chile) y lo que me ha tocado ver prefiero quedarme con la rama de Abdon (que aunque no es un santo para arbitrar en torneos es confiable).
 
Re: Artes marciales, aki!!

En qué sentido no es un santo?

Competiciones de Kyokushin o Vale Todo?

AAA por cierto para que vean encontré un supuesto arte terrible sobrao a mi parecer, ya que según su representante es el más efectivo.
Se llama Teuk Gong Moo Sool, busquen en google.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Gorgar dijo:
El no es malo, sus alumnos sí.

He visto torneos y he entrenado con antiguos cinturones cafes IKO 2, siendo yo amarillo, y realmente daban pena.

La instrucción en si no es mala, el problema radica en que no exigen a sus alumnos, a si q cada uno se esfuerza tanto como quiere y la correccion es poco estricta.

Dicho esto no dudo que existan buenos peleadores bajo el ala de Pedro, pero entre los lios que hubo en la separación del Kyokushin en Chile (el compadre es dueño de todos, menos 2 simbolos, del Kyokushin en Chile) y lo que me ha tocado ver prefiero quedarme con la rama de Abdon (que aunque no es un santo para arbitrar en torneos es confiable).

pero el problema es que abdon no encontro un lugar mas lejano para hacer clases y no me impresionaria que su escuela fuera la que cobra mas caro mensualmente en chile y con solo 3 dias de clases.
 
Re: Artes marciales, aki!!

conocen alguna eescuela de kyokushin que quede mas central o cerca de un metro algo uvicable que sea.
 
Re: Artes marciales, aki!!

En torneos de Kyokushin, hizo vale todo alguna vez?, taria pastel si así fuera

Es cierto, cobra carisimo aprovechandose de que es la central del Kyokushin IKO-1 en Chile.

En Kyokushin pa stgo no tengo idea, en Viña es otro cuento.
 
Re: Artes marciales, aki!!

entonces mejor me voi con pedro pino supongo que si saco a alguien como abdon tiene nivel igual la escuela.
 
Re: Artes marciales, aki!!

De hecho mi antigo maestro fue alumno de Pedro Pino, el loco es una eminencia pero como profe se ha dejado estar. En la epoca en que trajo el Kyokushin a Chile el loco saco buenisimos peleadores.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Gorgar dijo:
De hecho mi antigo maestro fue alumno de Pedro Pino, el loco es una eminencia pero como profe se ha dejado estar. En la epoca en que trajo el Kyokushin a Chile el loco saco buenisimos peleadores.

tu dicess entonces que como su epoca de sacar wnes buenos ya fue onda ya paso?
 
Re: Artes marciales, aki!!

Es que ya no se dedica a eso, ya tiene la academia conformada.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Hola, pa los de Conce que practican esto de las artes marciales quien sabe algun lugar bueno, exigente y no caro (no como la kempo) que tenga alguna buena infraestructura, independiente del estilo y eso.

Lo que pasa es q toy hace un tiempo en la kobukan (chiledeportes) y el sensei(Hernan Beltran, pa quienes lo cachan) es una caca, porque no está nunca y los instructores son muy repetitivos y el nivel no es muy bueno, entonces eso que se tire alguna academia o algun lugar weno y eso
Saludos :karateka:
 
Re: Artes marciales, aki!!

en conce creo que hay una de kyokushin muy buena y no se si estoy en lo correcto pero creo que la bujinkan esta por aya tambien.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Allá hay Jujitsu tradicional, igual bueno, con Marcelo Guajardo, en realidad creo que está en Valdivia, pero debe haber en Concepción.
 
Re: Artes marciales, aki!!

buscen ninjatsu en youtube

esa wea es bacan pos
 
Re: Artes marciales, aki!!

Tirense las calles y el dato:
Gracias a los locos que postearon
 
Re: Artes marciales, aki!!

Y para cuándo el tema de los profes chantas en Chile???. No es para pelar sino para que novatos no pierdan su dinero con gueones chantas.

A los buenos igual los destacamos.
 
Re: Artes marciales, aki!!

CHANTAS De artes marciales.

Kancho Valdivia su gym queda cerca en gran avenida, cerca de americo vespucio. tu pasay afuera de su gym el wn tiene CAMPEON MUNDIAL DE ARTES MARCIALES, KANCHO VALDIVIA 9NO DAN Karate, en chile hay 7mo dan de Karate y es el padre del gorila martinez.


Humberto Norambuela, para los que saben Rolker gracie hacia seminarios con Norambuena, Rolker lo mando a la xuxa, porque su cinturon de taekwondo no recuerdo que dan., el wn lo usa para decir que tiene tal grado de jiujitsu.
 
Re: Artes marciales, aki!!

en otro foro x vi que hablaban de una escuela llamado tao lu en la cual el profesor de la escuela era un waton que con cuea podia posar pa fotos con armasy que vendia la poma a sus alumnos y se daba creditos de no se q wea.El otro que vi ees un gringo llamado G. Dillman que supuestamente tenia poderes mentales con los cuales podia dejar votado a alguien y su federacion llego a chile asi que ojo aca unos videos xD:

http://www.youtube.com/watch?v=g-x4iJM2aU4

http://www.youtube.com/watch?v=ar1yXYOsxQk&mode=related&search=

me kgue de la risa con los dos jaujauajaujua xD
ojo con este wn tambien xD http://www.geocities.com/kitaidochile/

asi que cabros wnes mulas sobran en chile asi que vayanse cuidao pa los principiantes con la escuela que piensan meterse xD
 
Volver
Arriba