• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así animaba Disney sus películas

Aiako

Exiliado
Registrado
2015/07/29
Mensajes
224
Sexo
Macho
6CB.jpg


Kathryn Beaumont, la actriz que puso voz a Alicia en la película de Disney y a Wendy en Peter Pan, también posó para los animadores. Estas antiguas fotos muestran cuánto esfuerzo se ponía en la animación clásica en los estudios Disney, donde los dibujantes eran capaces de producir entre 23 y 24 segundos de animación a la semana.

Walt Disney eligió a Beaumont para ser la voz de Alicia cuando ella tenía solo 10 años. Quedó tan impresionado por su aspecto que la eligió también como modelo de Alicia. Después de que Beaumont finalizara sus estudios, se convirtió en profesora durante 30 años. Fue nombrada “Leyenda Disney” por la compañía Walt Disney en 1998.



C64.jpg



69B.jpg



702.jpg



E28.jpg



E55.jpg



F14.jpg


E61.jpg



601.jpg



B45.jpg



F45.jpg



 
Última edición:
siemp me llamó la atención los movimientos tan reales de los dibujos disney de esa epoca, parecian realmente humanos, y no me refiero a como están dibujados sino en sus movimientos, se nota que le pusieron harto ñeque.


Cierto esa cuestión,me acordé que el efecto de las miradas y el pestañear tenía por lo menos bastante cuidado en como estaban echos.

Ahora en las peliculas de animación en 3D,con toda la tecnología que tienen,les cuesta por ejemplo darle el realismo a la mirada de los personajes como en final fantasy o la resident evil.

No se la pillan todavía porque aún parecen ojos de muñeca.
 
la animacion computarizada esta aun en pañales, es cosa de ver que las imagenes mas realistas no salen de un modelo matematico de movimiento, sino de un humano que lo llenan de sensores y lo hacen moverse, y con los movimientos de los puntitos que tiene pegado a su traje, mueven el modelo del computador.
 
La raja, me imagino que todas las películas de esa época de Disney estaba hechas del mismo modo no? Onda Peter Pan, etc?
 
Volver
Arriba