• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así con la Cosa: Firma de nuevo ministro de Justicia representa a empresa acusada de cambiar padrón

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
A dos días de haber asumido el Ministerio de Justicia, comenzaron los cuestionamientos hacia Jaime Campos, el sucesor de Javiera Blanco, militante del Partido Radical y abogado. El estudio de abogados del nuevo secretario de Estado representa a la empresa que proporcionó el software apuntado como responsable del error en el padrón electoral.

Lo anterior debido a que la oficina jurídica de la cual forma parte -Zúñiga Matus, Campos Abogados- representa a la empresa Morpho Sociedad Anónima, responsable del software que se aplicó en el Registro Civil y que, según dicho organismo, habría provocado errores en el padrón electoral.

El diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, en conversación con Radio Bío Bío, calificó de delicada la situación y dijo que se produce un conflicto de intereses. Afirmó que no puede ser que el propio ministro, cuyo cliente es la empresa del software cuestionado, sea quien busque responsables. Agregó que el Gobierno debe aclarar esto, ya que no se explica, a su juicio, la designación de Campos. En ese sentido, expresó que se debe evaluar su permanencia en el cargo.

La representación de dicho estudio de abogados hacia la empresa Morpho, se evidencia en un oficio que enviaron al Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, los abogados Francisco Zúñiga y Andrés Álvarez, socios de Campos y quienes ponen como domicilio la oficina del bufete. En el texto pidieron información sobre el dictamen del organismo relativos a la entrega de una copia de la base de datos. Asimismo, a través de la página web infolobby.cl se puede ver que hubo varias audiencias entre el director del Registro Civil, Luis Acevedo y los abogados que representan a Morpho.

1-1f00d65df3.jpg



Campos rechaza supuesto conflicto de interés y critica a diputado acusador: "Todo es absolutamente falso"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...cusador-Todo-ello-es-absolutamente-falso.html
 
Última edición:
yo creo que es logico. para pertenecer a este gobierno es necesario tener prontuario en desfalco al estado.

que esperamos, un weon con probidad y totalmente limpio en la parte alta de esta mafia? el dia del pico, eso no pasa.
 
Wuajajajaja
 
Ya no hay a quien postular a ministro cualquier a q salga ya tiene sus yayitas
 
Ya no hay a quien postular a ministro cualquier a q salga ya tiene sus yayitas
Algo así es lo q sucede. Resulta q ya ninguno de los candidatos al puesto quería asumir el cargo pq practicamente es suicidio político, por lo q la lista de candidatos empieza a avanzar y al final meten a cualquier weón pq no hay nadie mejor, haciendo vista gorda con las yayitas y conflictos de intereses q puedieran existir.
Por favor presidenta Bachelet, suicídese y termine como Alllende.
 
:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Y ayer la gente le prendia velas por sus declaraciones pa la galucha

Q callamperos son en la NM. Impresionante loco. Y a la vez imperdonable.... aunq la gente tiene tan mala memoria.
 
Eso es lo lindo de mi Chile que ahora todo se sabe en 5 min es cosa de buscar en internet, algo que este gobierno y sus ineptos aún no entienden.
 
Este gobierno si para algo es bueno, es para cada día superar su propia incompetencia, para colocar en una cartera a un hueón más penca que el anterior. Bandada de ineptos y buenos para nada, espero que la pasen bien mal en lo que les queda de gobierno.

:hands:
 
Volver
Arriba