• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Así de sencillo es arruinar la vida de alguien en Facebook con un solo clic"

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362


Una pareja disfrutando del sexo al aire libre, escondida entre los matorrales de un lugar que parece desocupado. Una cámara que comienza a acercarse de manera silenciosa para registrar los movimientos y gemidos de los protagonistas.

Así comienza este video con aires de “experimento social” que muestra cómo en pocos segundos tu vida puede transformarse en una verdadera pesadilla en las redes sociales.

La publicación, que acumula miles de reproducciones en YouTube, abrió un fuerte debate entre los usuarios. ¿De quién es la culpa? ¿Del que graba y sube el video? ¿De la pareja que decidió tener un encuentro al aire libre? ¿De ambos?

http://www.eldinamo.cl/tech/2016/02/08/videos-redes-sociales-intimidad/

¿Què opina la elite?... :zippymmm:
 
La culpa es de quien filma un video .. si no hay consentimiento de publicacion .. ahi quedo todo. Por otro lado, si filma esto como un medio de prueba .. puede ir a un corte y demandar .. pero las redes sociales no son juzgados publicos .. simplemente por que no hay derecho a defensa y la unico objetivo es el morbo y la denostacion.

El mensajero si es importante .. si no solo te mensajea a ti.
 
diria 50 y 50

Culpa de la pareja por culear en lugar publico. La denuncia sin respaldo es denuncia y tu vida se ve afectada por la denuncia.
Culpa de quien lo graba por la intención que tiene con esto. No creo tanto para denunciar, sino que de cagar de alguna forma a alguien que no conoces (pa' que, pa' los laiks?)
 
de los hueones que publicaron los teléfonos, la dirección y fotos de la familia de los que follaban
 
Todo lo que se haga en vía pública es de carácter público :hands:.

La gente tiene todo el derecho del mundo a grabar lo que sea que pase en lugares públicos, así que la responsabilidad es 100% de los weones que tiran al aire libre. :tecito:.
 
de la pareja del punto de vista legal y moral. Por muy entrete que sea fornicar al aire libre, si lo haces en una plaza o en algun lugar donde pudiera pasar alguien expones a niños o a cualquier weon a que te vea el culo abierto y sobre todo los weoncitos que dejan el condon ahi tirao despues.

Al weon que graba, desde el punto de vista moral. Como tan maricón. Ni idea si es ilegal lo q hizo.. aunque me imagino que alguien que vive cerca de un sector donde los weones se ponen a culiar al aire libre, podria grabar pa que lo pesque alguien e iluminen la zona o algo así, ahí no le encuentro nada de malo.
 
Responsabilidad compartida, de los que estan dele fornicando por no pagar un motel o hacerlo en la casa. y del weon que subira el video por unas visitas y likes.
 
de los calientes que no pudieron aguantar un ratito como pa' arrendar una pieza y listo.... lo que se hace en la via publica ES PUBLICO asi de simple, son ellos los que se autoexponen, despues andan shorando.... es lamentable pero cierto. si no quieren exponerse.... aguanten un poco.
 
pero como te pones a culear al aire libre....

:nonono:
 
Hay responsabilidad de ambos: la ley es clara, los actos de ese tipo estan prohibidos en publico. Pero tambien es clara respecto de lo puedes hacer publico en las redes sociales.

Al weon que sube un video de ese tipo habría que preguntarle que mierda pretendía. Hacerse famoso? unos likes? tal disociado está de la realidad que le importan mas unos aplausos en la red que arruinar la vida de unas personas?
 
me encantará el día que esté en alguna situación de reclamo, o choque o cualquier mierda, y de la nada aparezca sobre su corcel blanco el caballero de la justicia con su celular en mano grabando todo, porque le va a saltar a las mismas conchasdesumadre de un puro manotazo la weá :sisi:
 
Volver
Arriba