• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

así es el amor , Hombre quemó a su pareja embarazada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
foto_0000001020151130074032.jpg
la noche de este domingo, una mujer embarazada de 26 años, identificada como Judith Huenchumán, fue quemada por su conviviente, Sebastián Barros, de 24, al interior de su vivienda en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

La víctima se encuentra internada con riesgo vital y conectada a respiración artificial en el Hospital Barros Luco junto a su hija de ocho meses de gestación, la que tuvo que ser extraída de urgencia por medio de una cesárea para lograr salvarle la vida.


Los últimos antecedetes indican que el bebé se encuentra estable en la unidad de Neonatología, conectado a ventilación mecánica, pero fuera de riesgo vital.

"Dicen que fue un accidente", manifestó Ruth Mejías, la madre de la afectada, pero señaló que el médico había indicado que la paciente había sido atacada con alcohol."Vi la ropa de su cama y estaba todo quemado", dijo.

"La mamá del niño me dijo que mi hija salió envuelta en llamas y la metieron a la ducha para poder apagarle el fuego", sostuvo.

En tanto, Camila Fuentes, prima de la víctima, afirmó que "estuve con ella el domingo pasado y lloramos juntas porque no se sentía bien en la casa".

El hecho quedó al descubierto luego que vecinos de la pareja se percataran de la situación al escuchar gritos al interior de la pieza que arrendaban.

Carabineros detuvo al hombre, quien se encuentra en una unidad policial a la espera de ser formalizado.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...de-pedro-aguirre-cerda/2015-11-30/074032.html
 
el tipo loco, pero que maluli su actuar. En una de esas la guagua no es ni de el

pd: la magia del sur
 
La PACSILVANIA po shoro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
NOOOO
TODO FUE UN ACCIDENTE....
EL SE CORTABA LAS UÑAS Y LIMPIABA CON ALCOHOL Y FUEGO EL CORTAUÑAS.
EN ESE MOMENTO LLEGO ELLA A LA CAMA CON UN POLLO GRACIENTO Y SE ENCENDIO... ESO PASO
SUPER CREIBLE LA TESIS DEL ABOGADO....
TODA LA CULPA DE UN POLLO MOLOTOV
 
No sólo la noticia es nefasta, sino que todo lo que engloba este contexto: la mamá del sicópata lloriqueando la inocencia de su hijo frente a los periodistas, las feminazis del SERNAM sacando créditos políticos, y al final la tipa lo va a terminar perdonando. :nonono:
 
No sólo la noticia es nefasta, sino que todo lo que engloba este contexto: la mamá del sicópata lloriqueando la inocencia de su hijo frente a los periodistas, las feminazis del SERNAM sacando créditos políticos, y al final la tipa lo va a terminar perdonando. :nonono:

Mi mujer es enfermera y sus amigas que trabajan en la UCI dicen que si es que sobrevive (tiene quemada toda la vía aérea y eso es casi causal de muerte).
 
Deben fundir a ese weon en la carcel...
pobre mina weon, pobre bebe... imagínate si muere la mama crecerá sin padres pq su viejo es un saco weas y caerá en cana... da rabia la wea...
 
Los mapuches arden por generación espontánea. Suerte que no estaba al lado de un camión.
 
eso es totalmente falso y una exageracion estupida, apuesto a que estas frustrado

cada mujer es diferente pobre wn

Todas las mujeres sin excepcion en un tiempo de su vida se fijan en el chico malo .. y se enamoran de un ctm .. algunas eso si se quedan pegadas ... lo mismo los hombres que en un etapa de la vida buscamos la mina mas rica y mas facil .. sin importar el resto de su persona .. no es bueno o malo porque la vida es un aprendizaje ..

la ida es aprender .. no quedar pegado en un estereotipo de hombre o mujer .. por que ahi quedamos pegados y hay sufrimiento .
 
Volver
Arriba