• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaltan a joven y roban valioso violín de casi 5 millones de pesos - Ayuda

O

oro4me

Guest
http://www.chilevision.cl/noticias/...si-5-millones-de-pesos/2014-06-10/233153.html

Israel Gutiérrez de 18 años volvía de clases como todas las tardes y casi al llegar a la puerta de su casa, en la comuna de Ñuñoa, un grupo de delincuentes lo golpearon y le robaron su objeto más preciado: su violín.
El instrumento es único en Chile y está avaluado en casi 5 millones de pesos.
El joven proviene de Chillán y se vino a Santiago para perfeccionarse como músico. Afirma que lamenta el hecho ya que el instrumento era su fiel compañero.



Hermanitos antronianos, ayer a un amigo mío lo asaltaron violentamente y le robaron su violín... Acá está su campaña en facebook y sus datos.

IMPORTANTE!!
DIFUNDIR! Hoy, dia lunes 9 de junio, me asaltaron a las afueras de mi casa, en Ñuñoa, Santiago. 3 tipos se bajaron de un auto y me quitaron el violín y el celular, apuntándome con una pistola, luego se subieron al auto y se fueron, y mi violín con ellos. Este violín es del año 1990 del luthier ruso Yuri Ivanov de Leningrado. Ruego por favor difundir esta foto, es la mas clara que tengo, cualquier información que puedan entregarme me sera de mucha ayuda. Llamar a : 54155000 - 92329590 - 78888640 - 50002999 MUCHAS GRACIAS!

Para nosotros los violinistas, el violín es tan delicado y preciado como el Precioso para Gollum, o la perla para los dragones, robarnos algo así es como sacarnos el alma... nos destruye por dentro...


Si ven algo por ahí por favor avisen D:
¡Gracias!
 
lo vi en las noticias,decían que era imposible que lo puedan reducir ya que están sobreaviso los eshpertos en la materia,ojalá lo recupere.
 
una vez me robaron mi guitarra acustica , 20 años que aprendi y vivi con ella, de verdad me senti mas de dos dias pal pico.

delincuentes chuchetumadres, que clase de hombre puede despojar a otro de su instrumento musical... muerte a esos qls!

ojala el loco recupere su compañero.
 
lo mas probable es que como ahora la wea esta quemada, lo habran tirado por ahi o lo vendieron a algun pendejo por 20 lucas.
 
que chucha hacia un wn de 18 años con un violín de 5 millones??? penca por el cabro, pero mejor q los flaites le roben a wns q derrochan plata de esa manera que a la gente pobre
 
al ser imposible de reducir lo mas seguro es ke los zervezeros lo destruyan por diversion....
 
putas, lamentablemente, ojala lo recupere (lo dudo), capaz que despues lo pueda comprar en el biobio,
 
No te preocupes!!

Buenas tardes Tintolio te ayudara a encontrarlo :yeah:


:idolo: el antro social
 
puta que penca por el loco , ojala encuentre la wea

en todos los casos aca en chile roban las weas mas inexplicables , ¿para que xuxa roban un violin los ladrones , aprenderan a tocarlo :lol2:?y si lo venden a puesto que lo venderan por $10.000 para la pasturri
 
Ojala lo encuentre,pero viendo el tipo de robo, demas que es un encargo.
una vez me robaron mi guitarra acustica , 20 años que aprendi y vivi con ella, de verdad me senti mas de dos dias pal pico.

delincuentes chuchetumadres, que clase de hombre puede despojar a otro de su instrumento musical... muerte a esos qls!

ojala el loco recupere su compañero.
Csm lo mismo me paso, hace 2 semanas se metieron a robar, y se llevaron mi guitarra electroacustica, tenia 18 años con ella. Veo las fotos, y aun me da impotencia . Ojala al hijo de puta se le corten los dedos y le de gangrena.
 
Lo deben haber derretido tal como lo hicieron con la copa Jules Rimet, la madera derretida es super preciada en el extranjero.
 
Se dice que lo queria para grabar los vidrios de su auto , le dijeron que valia mas de 2000 pesos y quedo corto de moneas :sisi:
 
que chucha hacia un wn de 18 años con un violín de 5 millones??? penca por el cabro, pero mejor q los flaites le roben a wns q derrochan plata de esa manera que a la gente pobre

Te felicito! Hiciste el post mas aweonao de la semana. No se si lo hace más imbecil el hecho de criticar a alguien por su PASIÓN y estudios (que es el motivo de estar con el violin) o por ese resentimiento tan absurdo que tienes por el hecho de que tenia un instrumento de alto valor.
 
Flaites culiaos wn :nonono:

Se ve difícil pero no imposible de recuperar.


que chucha hacia un wn de 18 años con un violín de 5 millones??? penca por el cabro, pero mejor q los flaites le roben a wns q derrochan plata de esa manera que a la gente pobre

Eso valen los instrumentos pro.

A un amigo se lo llevaron los pacos por andar hueviando en una protesta. La joya estudia en el conservatorio y andaba paseando con una especie de clarinete (no recuerdo el nombre del instrumento) que vale 2,5 palos.... el wn andaba con el chico a 2 manos :lol2:
 
Volver
Arriba